Página de inicio » Mundo » Los jóvenes piden paso en el All Star de la NBA
El impresionante Toyota Center, casa de los Houston Rockets. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Los jóvenes piden paso en el All Star de la NBA

Una nueva generación de jugadores ha llegado a la mejor liga del mundo de la canasta para marcar el futuro de la competición durante las próximas décadas. Trae Young, Ja Morant, Zion Williamson o Luka Doncic han tirado la puerta abajo de la competición y ya son estrellas consagradas de la NBA, siendo los hombres franquicia de sus respectivos equipos.

Todos ellos tendrán ya su cuota de protagonismo en mayor o menor medida en el próximo All Star de Chicago. El caso de Luka Doncic destaca por encima del resto, ya que, a sus 20 años, y después de ser una de las sensaciones de la liga formará parte del quinteto titular del Team Lebron, algo histórico en la NBA.

Pero este All Star 2020 tendrá muchos más alicientes que únicamente ver al esloveno por partida doble sobre la cancha. Su compañero de Draft, Trae Young es uno de los máximos favoritos en el concurso de triples, demostrando así en caso de llevarse el entorchado, que es uno de los mejores tiradores de la liga, pese a tener otras cualidades en su juego que le hacen prácticamente imparable para las defensas rivales.

Aunque estén presentes en el All Star de la NBA, parece aun prematuro para que estos jóvenes, aunque sobradamente preparados, puedan dar el salto a optar por el anillo en el presente curso. En esta terna, las apuestas de la NBA contemplan tres grandes candidatos a alzarse con el trofeo que todo jugador de basket sueña con tener en sus manos. Los californianos Clippers y Lakers cuenta con numerosas opciones en el Oeste de hacer algo grande esta campaña, al igual que en la parte Este los Bucks de Milwaukee parecen estar predestinados este curso a alzarse con un trofeo que han tocado con la punta de los dedos los últimos años. Para llegar a ese objetivo final, todas las estrellas deben dar lo mejor de sí mismo y mostrar todas sus cualidades dentro de la cancha. Muchas acciones las han patentado jugadores actuales de la liga, ¿se imaginan un jugador joven que adquiera todas ellas para ser referente en los próximos años en la NBA?

 

 

 

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …