Página de inicio » Nacionales » Los Hermanos Flores y su tradicional gran carnaval de fin de año, en el Gold Street

Los Hermanos Flores y su tradicional gran carnaval de fin de año, en el Gold Street

Los sucesos, eventos o fechas importantes se celebran, festejan llegando con el paso de los tiempos a constituirse en tradición. Para el caso específico de Orquesta Internacional de Hermanos Flores, si bien por algunos años los acostumbrados eventos que nos brindaban para fin de año se interrumpieron; el festejo en despedida al fin de año, se volvió a retomar y con una celebración por seis años atrás se ha vuelto ya una tradición y este año lo será nuevamente el 29 de diciembre, en restaurante Gold Street.

Nory Flores, voz líder de la orquesta manifiesta al respecto: en los últimos años hemos vuelto a retomar la celebración en despedida al fin de año, ante la solicitud de muchos hermanos lejanos que al llegar a nuestro País siempre están llamando a oficinas o preguntando por redes sociales donde pueden ir a bailar y despedir el fin de año con la orquesta, motivo que hizo pensarlo para satisfacer las solicitudes. Hoy nuestro puerto de embarque es el restaurante Gold Street (sobre carretera de Oro), un lugar ampliamente conocido por nosotros en donde ya hemos asistido a grandes celebraciones, con ello igual estamos presentando nuestro agradecimiento por su preferencia a un sector tan amplio como lo es: Cojutepeque, Soyapango, San Martin, Ilopango, Tonacatepeque, Suchitoto y lugares circunvecinos los cuales gozan al ritmo de los grandes éxitos de nuestra orquesta. Otros de los motivos que también nuestra clientela y llegados de afuera gustan, es por bailar lo grabado recientemente y en este caso para los hermanos lejanos una canción que ellos solicitaban se incluyera con nuevos arreglos como lo es: Madre Tierra… Soy de Ti. Cuando estuvimos en Estados Unidos a presentarla en agosto de este año, la euforia fue grande al ver que se les había cumplido lo solicitado, hoy tienen el agrado de no solo bailarla o escuchar si no de adquirirlo para su colección discográfica personal y una versión extra en remix, aparte de poder apreciarla ya en video.

Para concluir Nory, enfatizo sobre el espectáculo que se ofrecerá a los asistentes tanto por los Hermanos Flores, complaciendo e interpretando sus grandes éxitos como: Mi País, Por Borracho, El Mentiroso, Somos Latinos, Salvadoreñas, Estas Bien Buena, Enfermera, Emigrante Latino o La Bala; como por Chuchini y Guanaco Solido, que ejecutaran para deleite de los presentes y en honor a su mentor Aniceto Molina, música que nunca pasara de moda del que fuese el más grande interprete de la música corralera de Colombia.

Restaurante Gold Street, se encuentra situado sobre la carretera de Oro y su número de teléfono para cualquier información es el: 2100-1292. La capacidad para albergar asistencia supera las mil personas, con amplia comodidad aún en local VIP., y su cocina dispone de corte internacional y nacional, servidos con la bebida de su preferencia, los boletos para compartir con la familia y amigos están ya a la venta, esperando su asistencia para brindar mayor colorido a esta fiesta en despedida del 2016.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …