Página de inicio » Espectáculos » Lo nuevo de La Auténtica Banda de Plata

Lo nuevo de La Auténtica Banda de Plata

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Nosotros somos La Auténtica Banda de Plata, una banda del género regional mexicano, 100% salvadoreña que nacio en octubre del 2018, fundada por el Lic. Atilio Ramírez quien desde el principio le aposto a apoyar a la juventud que son el futuro del pais y decidio fundar esta banda que la conforman 21 jóvenes, con las voces de Diego Ramirez y Jonathan Palacios.
Nuestras canciones las grabamos en Mazatlan, Sinaloa, México, con la intención de brindar siempre la mejor calidad de música a toda nuestra gente que nos ha apoyado de una manera impresionante, y que nos ha llevado a que cada canción sea un éxito en las radios consiguiendo siempre entrar en el top 10 de las canciones mas escuchadas.
Por ejemplo nuestra canción “Orden de Captura” lleva 18 semanas en el top 10 ocupando por varias semanas el puesto numero 1.
Con las voces de Diego Ramirez y Jonathan Palacios y la guía de nuestro fundador en Lic Atilio Ramírez poco a poco hemos conseguido hacernos un lugar en el ambito artístico de nuestro país.
Actualmente seguimos trabajando a pesar de la pandemia que sabemos que ha golpeado duramente a todos, por ejemplo a nosotros nos toco sufrir la cancelacion de nuestros eventos. Pero no nos hemos detenido en nuestro esfuerzo de querer llevar música a nuestra gente y es por eso que estamos promocionando nuestro nuevo sencillo titulado “ojala valga la pena” del cual muy pronto haremos el lanzamiento del video oficial en nuestras redes sociales.
Es una canción para todos aquellos que les ha tocado vivir la experiencia de que la persona que quieren o aman no les corresponda y se vaya con otro.
Esperamos tocar muchos corazones con esta canción.
Aprovechamos la ocasión para mandar un mensaje de aliento y fortaleza para todos en medio de esta situación tan difícil que vivimos con la pandemia de COVID-19, Dios sera nuestro guia y el nos ayudará a vencer todo esto.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …