Página de inicio » Nacionales » Lluvias disminuirán la tarde de miércoles
Mapa de la distribución de lluvias en las últimas horas, según el MARN.

Lluvias disminuirán la tarde de miércoles

@DiarioCoLatino

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para este miércoles se mantienen las lluvias tipo temporal principalmente en la franja costera, zona centro y el occidente del país, pero que tenderán a disminuir en horas de la tarde.

El MARN dice que el sistema de Baja Presión que ha favorecido las condiciones se desplaza hacia el oeste como el Ciclón Tropical Potencial 17E y se localizará en las cercanías de las costas de México, sin embargo, la Zona de Convergencia Intertropical continuará cercana a Centroamérica y El Salvador, manteniendo el ingreso de humedad desde el Pacifico, lo que provocará y abundante nubosidad, y las lluvias sobre el territorio, y tormentas aisladas en la tarde.

Con respecto a los vientos predominarán de dirección sur y suroeste con velocidades entre 8 y 20 kilómetros por hora, ligeramente acelerados de forma ocasional únicamente en la costa occidental.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …