Página de inicio » Suplemento Deportivo » Liverpool remonta ante el Burnley y se afirma en la cuarta posición
El Liverpool venció 2-1 al Burnley en la Liga Premier de Inglaterra. Foto Diario Co Latino/ Cortesía Liverpool.

Liverpool remonta ante el Burnley y se afirma en la cuarta posición

Londres/dpa

El Liverpool afianzó sus posibilidades de acercarse a la Liga de Campeones de la próxima temporada al derrotar por 2-1 al Burnley en un encuentro de la vigésimo octava fecha de la Liga inglesa de fútbol.

El conjunto visitante se puso en ventaja muy rápido en el partido con un gol de Ashley Barnes a los siete minutos, pero el Liverpool llegó al empate justo antes de la pausa con un tanto del holandés Georginio Wijnaldum, después de un centro desde la izquierda de Divock Origi.

En la segunda mitad, el internacional alemán Emre Can le dio la victoria al conjunto dirigido por su compatriota Jürgen Klopp con un remate desde afuera del área que se metió junto al palo izquierdo del arquero Tom Heaton en el minuto 61’.

Con la victoria, el Liverpool se afirmó en el cuarto lugar con 55 puntos, a uno del Manchester City y el Tottenham, que comparten la segunda posición. El Chelsea lidera con comodidad con 66 unidades.

La fecha 28 de la Premier se jugó sólo de forma parcial porque la disputa de los cuartos de final de la Copa inglesa.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …