Página de inicio » Nacionales » Listos para la PlayBoy party de Antique

Listos para la PlayBoy party de Antique

-IMG_20140613_223100Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Este noche se volverá inolvidable para los fiesteros de corazón y amantes de la belleza femenina, sick pues por primera vez en nuestro país se presenta Dj Queen la conejita de Play Boy Colombia, unhealthy Juliana Cadenas estará mezclando en vivo en Antique Club Bar a partir de las 9 de la noche en su única presetación.


La belleza de esta talentosa Dj deja impactados a los que van a sus shows, drugstore los cuales estan llenos de sensualidad, coqueteria y sorpresas, es de destacar que es la única “conejita” colombiana que además de ser una gran modelo internacional realiza mezclas musicales en su país luego de haber aparecido en una de las portadas de PlayBoy Colombia.

El talento de Juliana la ha llevado a presentarce en países como Ecuador, Panamá, Guatemala, Perú, Republica Dominicana, Costa Rica y ahora en El salvador, ademá en Isrrael el próximo mes de julio, Dj Queen no es una Dj mas, ella le da el toque especial a su trabajo  realizándolo en topless con un show muy atrevido y sensual, pero tambien ha causado asombro y ha marcado huella por su buena música, su gran performance y su espectacular show.

Juliana es una mujer trabajadora, que comparte su pasión por la música con la moda, pues tiene 3 boutiques en su país, además de su propia gencia de modelaje. Sin olvidar su roll de madre de una niña de 13 años que ha crecido junto a su madre famosa, viajera y bella.

Juliana y un show especial y sorprendente único en nuestro país te espera en Antique a partir de las 9 de la noche no dejes pasar la oportunidad de escuchar y ver a una de las “conejitas” de Play Boy.

Los boletos estarán a la venta en la entrada de Antique Club dance floor $10.00 y VIP $15.00, disfruta del mejor ambiente de la capital y con completa seguridad, además puedes hacer tus reservación a través de la Fan Page de Antique en Facebook.

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …