Página de inicio » Espectáculos » LIL NAS X lleva OLD TOWN ROAD al libro de records

LIL NAS X lleva OLD TOWN ROAD al libro de records

@SAmigosCoLatino

El artista rompe récords, Lil Nas X, ha hecho oficialmente historia dentro de las listas de Billboard todos los tiempos. La canción ineludible del año, “Old Town Road” feat. Billy Ray Cyrus, ha aterrizado en el número 1 en el Billboard Hot 100 por la 17a  semana consecutiva, estableciendo la canción como el sencillo número 1 con más permanencia en esa posición desde el comienzo de la lista.

 Lil Nas X compartió dos nuevas remezclas de la canción en las últimas semanas, la primera con el cantante / yodeler viral Mason Ramsey y el peso pesado del hip-hop Young Thug, seguido de una nueva versión con RM, líder de BTS, la “boy band” más grande del mundo.

 El fenómeno cultural que significa “Old Town Road” feat. Billy Ray Cyrus se ha apoderado por completo de la internet, ha roto los límites dentro de la industria y ha sido la verdadera historia desvalida del año. La canción tomó vuelo por primera vez en TikTok, con fanáticos en todo el mundo publicando videos bailando la canción y memes donde se transforman en vaqueros. Impulsada por muchos otros momentos virales y la encantadora y divertida presencia en línea de Lil Nas X, la canción ha elevado completamente el listón dentro de un entorno musical sin género. “Old Town Road” bien podría convertirse en la canción más grande de todos los tiempos.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …