Página de inicio » Espectáculos » Legacy Lanza Nuevo sencillo

Legacy Lanza Nuevo sencillo

@SAmigosCoLatino

Legacy tu grupo lanza nuevo sencillo el cual está encantando a todos sus fans y bachata lovers !!  Este nuevo tema de Grupo Legacy lleva por título “Lo que nunca será” ! El estreno de este tema en todas las plataformas digitales fue el pasado 12 de diciembre y una semana después se hizo el estreno del video oficial del mismo en YouTube !!! El video es espectacular ! Con unas tomas geniales en uno de los lugares más famosos en la ciudad de Manhattan. Este tema viene a darnos ese sentimiento y romanticismo que nos transmite la bachata ! También nos deja claro que Legacy Tu Grupo viene haciendo las cosas muy bien y que desde ya vienen dejando su sello en el género de la Bachata.

Legacy tu grupo nos comentó estar muy contentos con el recibimiento que esté teniendo este nuevo tema y que invitan a todos los fans en El Salvador que hagan de este tema uno de sus favoritos a nivel nacional, así que nos invitan a que lo pidan en su emisora favorita en todo el País !

También nos invitan a inscribirse a su canal de YouTube y también ir y disfrutar del video oficial de este nuevo tema Lo Que Nunca Será !  El video está buenísimo y las escenas describen lo picante y sensual de lo que trata este tema !!!.

Legacy : les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal en YouTube!!! Qué Legacy viene con todo !!!.

Biografía

Legacy Tu Grupo un proyecto que empezó en junio del 2019 en Trenton New Jersey ! Representando el género Bachata !  formado por 7 jóvenes de diferentes nacionalidades tales como Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana y El Salvador!

Legacy hizo su debut en el mundo de la música a nivel profesional con la colaboración hecha junto al Huero ( vocalista de la auténtica banda LL ) esta colaboración se dio gracias a la amistad que existe entre Frankie Leiva ( vocalista de Legacy Tu Grupo) y el Huero !

Frankie siendo el único Salvadoreño en Grupo Legacy conoció al Huero en una de sus visitas al País, y es así como nace la colaboración de dónde surge la versión Bachata de Malditas Redes !

Esta versión fue recibida muy bien por el público Salvadoreño así como a nivel internacional .  Enseguida Legacy siguió trabajando en su segundo tema “VUELVE” siendo este ya un tema 100% original de la agrupación escrita por su vocalista Frankie Leiva ! ¡Vuelve los llevó a estar en los primeros lugares de varias radios a nivel nacional!

Actualmente se encuentran promocionando su nuevo sencillo Lo Que Nunca Será ! El cual está teniendo una muy buena aceptación de todos sus fans a nivel nacional así como fuera del país !

Todos estos temas ya están disponibles en todas las plataformas digitales, así como en YouTube con sus videos oficiales!

Legacy tiene mucho por dar y vienen con muy buena música para los bachata lovers !

Facebook: Legacy Tu Grupo

Instagram: legacy_tugrupo

YouTube: Legacy Tu Grupo

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …