Página de inicio » Nacionales » Lanzan concurso fotográfico sobre protección al consumidor en ventas electrónicas
La Defensoría del Consumidor (DC) lanza el concurso fotográfico “Protección al Consumidor en el comercio electrónico y servicio de telecomunicaciones”. Foto Diario Co Latino/ Rosmery Alfaro

Lanzan concurso fotográfico sobre protección al consumidor en ventas electrónicas

@DiarioCoLatino

Entre los $400 a $100 rondan los premios por los que podrán competir los jóvenes salvadoreños entre 18 a 25 años de edad que participen en el concurso fotográfico “Protección al Consumidor en el comercio electrónico y servicio de telecomunicaciones”.

En El Salvador, al igual que en el resto del mundo, el comercio electrónico cobra mayor relevancia dentro de las relaciones de consumo, enfocada en ello, la Defensoría del Consumidor (DC) lanzó el concurso que premiará seis fotografías, tres en la categoría profesional ($400, $250,$125) y tres en la de aficionado ($200, $150 y $100).

“La persona concursante podrá participar en solo una de ellas, pudiendo presentar 2 fotografías como máximo, las que deberán ser inéditas y de su propiedad. Una vez compartida la fotografía, deberá completar la ficha de inscripción, disponible en siguiente botón ficha de inscripción , y remitirla al correo [email protected] , a más tardar el 11 de octubre de 2019”, informó la DC. El envío de las fotografías y los formularios de inscripción iniciará el día 5 de Octubre de 2019 y finalizará el 11 de Octubre de 2019.

La institución fue enfática en que “las fotografías deberán estar relacionadas con la protección de derechos de las personas consumidoras, en comercio electrónico y el sector de telecomunicaciones y podrán participar”.

“Cada fotografía deberá estar relacionada con la temática del concurso y, a la vez, incorporar de manera directa o intervenida, una parte del cuerpo del fotógrafo.

Es decir, el fotógrafo deberá formar parte de la fotografía concursante”, recalcó.

Cabe destacar que los concursantes podrán asistir a charlas, según programación de las gerencias regionales y Dirección de Ciudadanía y Consumo de la Defensoría del Consumidor. Conoce más a través de la página web www.defensoria.gob.sv.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …