Página de inicio » Nacionales » La UES realiza prueba de conocimientos a aspirantes 2021

La UES realiza prueba de conocimientos a aspirantes 2021

Yaneth Estrada
@caricheop
Este sábado, la Universidad de El Salvador (UES) realizó la Prueba de Conocimientos para Aspirantes 2021, bajo estrictas medidas de bioseguridad.
Con motivo de la atención a la convocatoria de los bachilleres fue desplegado un plan de medidas de bioseguridad el cual contempla la división de la prueba en 3 turnos, la primera que fue realizada a las 8:00 a.m., la segunda jornada a las 10:30 a.m., y la tercera 1:30 p.m. Las medidas de higiene, distanciamiento y toma de temperatura en las aulas y auditorios donde ha sido programado el examen han sido coordinadas con los Comités de Seguridad y Salud Ocupacional de las facultades para evitar posibles contagios de COVID-19.
De acuerdo al Vicerector Académico, Dr. Raúl Azcúnaga,  para el 2021 la administración busca un ingreso de 13,000 estudiantes en vista de la ampliación de la matrícula en las nuevas sedes. Un total de 14 estudiantes con discapacidad también se examinarán en las aulas de la Facultad de Ciencias Agronómicas con el apoyo y coordinación de la Unidad de Estudiantes con Discapacidad que atiende a dicha población estudiantil en la UES.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …