En el día 2 de agosto, los peregrinos , entre ellos el cardenal Gregorio Rosa Chávez salieron de San Rafael Cedros, Cuscatlán, para llegar a la Casa de Retiro en ciudad del Triunfo, Santiago de María, Usulután, de donde partiran hacia la Catedral de San Miguel. Foto Diario CoLatino/Cortesía.

_2Peregrinación dia Dos 2

Ver también

“A El Salvador le falta humanismo, ética, moral y solidaridad”: Walter Fagoaga

Compartir        Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El sociólogo Walter Fagoaga afirmó que las quejas ante la falta de …