Página de inicio » Nacionales » La nueva temporada de “Wags Miami” llega a latinoamérica para subir la temperatura

La nueva temporada de “Wags Miami” llega a latinoamérica para subir la temperatura

¡Las WAGS de la ciudad del sol están de regreso! El próximo sábado 7 de octubre  a las 8 pm Col/Mx y 9 pm Arg/Vzla, llega a la pantalla de E! la segunda temporada de ¨WAGS Miami¨, en una edición que promete subir aún más la temperatura, pues a Ashley Nicole Roberts, Claudia Sampedro, Hencha Voigt, Darnell Nicole, Metisha Schaefer y Astrid Bavaresco se unirán Kayla Cox y Faven Liuget para sumar diversión y controversia.

Pues si algo nos queda claro es que las chicas de ¨WAGS Miami¨ no sólo sonríen todo el tiempo, por lo que en esta nueva temporada podemos esperar algunos días ¨emocionalmente nublados¨ en la ciudad del sol. "Pensé que sería positivo tener nuevas chicas, nuevos amigos, nuevos comienzos", dice Ashley. "Pero es la misma historia con arpías diferentes", añade.

Y es que en medio de todas las fiestas y los encuentros en la piscina, que vienen inevitablemente incluidos en el estilo de vida VIP en Miami, habrá aún más enfrentamientos, muchos de ellos salvajes, así como tórridos y apasionados acercamientos.

Ashley está ocupada planeando su boda con su prometido Philip Wheeler, al mismo tiempo que

debe encontrar una manera de llevarse bien con su futura suegra. Mientras tanto, Darnell todavía se está acostumbrando a la vida de soltera después de haber cancelado su compromiso. "¡Me siento miserable porque todavía no logro encontrarme!", explica llorando en una de las escenas.

Por otra parte, la disputa continua entre Astrid y Hencha, y alcanza un punto de ebullición que

conduce a una dura confrontación durante la cena. ¡Pero eso no es todo! Dale un vistazo a lo que está por venir en la próxima temporada de ¨WAGS Miami¨, a partir del próximo sábado 7 de octubre a las 8pm Col/Mx y 9pm Arg/Vlza, a través de E!

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …