Página de inicio » Espectáculos » La “Musa” de la elegancia y la creatividad

La “Musa” de la elegancia y la creatividad

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El Salvador esta lleno de mujeres emprendedoras y luchadoras que ponen en alto el nombre del país como lo es Rosario Erazo que en 2016 inició un proyecto personal bastante alejado de su profesión que era ser periodista, cialis ella cambió las cámaras y los micrófonos por materiales para bisutería y convertirse  en la musa de los accesorios en el país.

Rosario antes de abrir Musas ya distribuía accesorios , pero siempre había alguna clienta que solicitaba cambios en las piezas, es entonces cuando ella tiene la idea de tener un establecimiento en el que además de vender estos productos también tener los materiales necesarios para poder realizarlos al gusto del cliente.

Esta idea además pasa al siguiente nivel, es decir las clientas podían ir y comprar la materia prima y hacer sus propios accesorios ya sea para uso personal o para iniciar su propio negocio.

Musas se volvió un “Boom” para las nuevas emprendedoras que además de comprar los materiales ahí mismo podían recibir clases para mejorar la técnica, los diseños no tienen límites , están sujetos a la creatividad de cada persona.

Con el paso de los años las tendencias van cambiando , pero Musas sigue siendo el principal distribuidor para muchas emprendedoras al contar con producto especial que solo ahí se distribuye y con una atención personalizada y profesional en todo momento.

Rosario abre las puertas de Musas cada día a la creatividad salvadoreña, piedras picadas, perlas cultivadas, piezas metálicas, broches, dijes y todo lo que necesites para hacer un nuevo accesorio; pulseras, aritos collares o todo lo que busques lo puedes crear con tus propias manos.

Rosario explica que sus fieles clientas pueden recibir las clases completamente gratis al comprar el material , cada una de las técnicas nuevas de moda están disponibles .

Hablando de tendencias nos cuenta que hay estilos que nunca pasan de moda como los collares y gargantillas de perlas cultivadas o piedras picadas, y aun que no es tan nueva esta tendencia aun está vigente la cual es los accesorios de trapillo, esta técnica cuenta con una gran variedad de formas desde las más sencillas hasta las más elaboradas.

Musas es el sitio ideal para olvidarse de todo, expertos asegura que este tipo de actividades sirven para canalizar el estrés y relajar la mente.

Como un “Plus” que Musas tiene también encuentras blusas de diferentes estilos a la moda  y en los colores que tu quieras, así estarás segura de que los accesorios combinarán perfectamente con tu atuendo.

Musas cuenta con dos sucursales , la principal es en la alameda Roosevelt antes del Salvador del Mundo y la otra en Santa Tecla al inicio del Paseo El Carmen frente al Parque San Martín. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y los sábados  se abre a la misma hora, pero cierran a las 5, además cuentan con números disponibles para consultas y pedidos.2260- 0527 y el móvil con Whats App 7740-5209.

tendencias en bisutería

Collares de trapillo: estos collares llegaron para quedarse en el gusto de las más exigentes en cuestión de moda, los puedes encontrar y hacer de diferentes colores, estilos y técnicas, como ya dijimos el límite es tu creatividad.

La bisutería étnica, tema tribales: un aire tribal marca tendencia en la bisutería del 2016 y nos chifla! Con un collar peto decorado de sorprendentes conchas resaltarás cualquier conjunto sencillo, por ejemplo. Las perlas en bruto y las plumas de colores tornasolados se combinan con colgantes inspirados en una naturaleza salvaje y exuberante, mientras las cadenas doradas se ven adornadas con pompones incas o piedras minerales.

Bisutería geométrica: las tendencias del invierno 2016 le ofrecen a la mujer moderna la oportunidad de ser si misma en todas sus facetas. Un día será excéntrica, otro día estructurada: la moda está a su imagen y la bisutería que lleva es el barómetro de su diversidad.

En esta temporada nos encantan particularmente los conjuntos geométricos de formas sencillas pero poderosas inspiradas en el mundo arquitectónico. Curvas limpias, materiales en bruto, adoptamos sin duda el refinado estilo de una pulsera manguita encorvada o la sobriedad de una gargantilla de metal cepillado… y así engalanadas vamos luciendo.

El pendiente único: que la distracción esté de moda le encantará a las más despistadas! De hecho, este invierno 2016 la asimetría temeraria está de moda y sólo llevar un único pendiente, provocando la curiosidad respecto a vuestro otro lóbulo. La libertad es total ya que dispondrás de una infinidad de opciones para adornar tu oreja: discreta, imponente, o criolla, los hay para todos los gustos. No tardaremos en adoptar este toque rock ´n roll ya detectado entre las famosas y en las pasarelas.

Cadenitas finas de varias vueltas: será sin duda la temporada del advenimiento de la delicadeza. De hecho, les finas cadenitas se llevan tanto sueltas como conjugadas al plural y de varias longitudes para crear un acertado efecto de superposición bohemia. También nos gusta cuando este precioso estilo minimalista viene alegrado por unos toquecitos de locura: pompones de color, flequillos metálicos o plumas doradas.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …