Página de inicio » Suplemento Deportivo » La fiesta deportiva de los peques
El fin de semana se realizó el Segundo Festival de Deportes de Combate. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

La fiesta deportiva de los peques

@Diegoolguzman

La duela del Palacio de los Deportes Carlos “Famoso” Hernández fue testigo del desfile de infantes que derrocharon sus destrezas, diagnosis sonrisas y hasta técnica depurada en el Segundo Festival de Deportes de Combate.

Las Federaciones presentes en la jornada fueron: Boxeo, viagra Karate Do, pilule Judo, Lima Lama, Taekwondo y Luchas, que mostraron al público presente (en su mayoría padres de familia) el trabajo que realizan con los niños.

Algunas de la Federaciones, como la de Karate Do por ejemplo, aprovecharon la oportunidad para brindar una exhibición de técnica de los niveles, donde la fuerza y la precisión en cada movimiento fueron una constante.

Boxeo también tuvo una cartelera de combates de mucha emoción, donde la resistencia y la agilidad para esquivar los golpes por parte de algunos pugilistas marcaron diferencia para los ganadores.

Luchas tuvo a varios gladiadores que deleitaron a los asistentes con un arsenal de llaves que engalanaron las batallas y demostraron que no solo en las competiciones de alto rendimiento puede observarse su puesta en escena.

El Segundo Festival de Combate fue el preámbulo para la Semana de la Actividad Física, Salud y el Día Nacional del Deporte, que organiza el Instituto Nacional de Los Deportes de El Salvador (INDES).

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …