Página de inicio » Espectáculos » La emperatriz del blues llega a HBO

La emperatriz del blues llega a HBO

Miami
@SAmigosCoLatino

HBO anuncia el estreno exclusivo de su producción original, cheap sales Bessie, drugstore el próximo sábado 27 de junio a las 9 de la noche, remedy exclusivamente en América Latina. La película fue inspirada en la vida real de la cantante joven Bessie Smith, interpretada por Queen Latifah.

Bessie relata la historia de la transformación de “la emperatriz del Blues”, una de las artistas más exitosas de los inicios del siglo XX. Esta producción original de HBO da un vistazo a la lucha constante que vivió Bessie para sobresalir en su carrera con los estragos financieros de la Gran Depresión durante la década de los años 20 y 30.

Además de Queen Latifah como Bessie, la película e cuenta con el talento de Mo’Nique como Ma Rainey, Michael Kenneth Williams como Jack Gee, Khandi Alexander como Viola, Mike Epps como Richard, Tika Sumpter como Lucille, Tory Kittles como Clarence, Oliver Platt como Carl Van Vechten, Bryan Greenberg como John Hammond y Charles S. Dutton como Pa Rainey.

Bajo la dirección de Drew Rees, la película cuenta con la producción ejecutiva de Richard D. Zanuck, Lili Fini Zanuck, Queen Latifah, Shakim Compere, Shelby Stone, Randi Michel; producción de Ron Schmidt; guión de la misma Rees, Christopher Cleveland, Bettina Gilois y Horton Foote; y vestuario de Michael T. Boyd.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …