Página de inicio » Espectáculos » La Elite Internacional con nuevos proyectos

La Elite Internacional con nuevos proyectos

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La Elite internacional es de esas agrupaciones que con el paso de los años van mejorando su calidad musical, no rx lo que les permite iniciar nuevos proyecto y grandes retos; como en el que están trabajando actualmente, un disco el cual lo presentarán en México gracias a que recientemente firmaron un contrato de exclusividad con TV Azteca.

Su fundador Ernesto Gutiérrez se siente muy contento por tan grande logro, ya que ninguna otra orquesta salvadoreña ha llegado tan lejos a base de esfuerzo y trabajo digno.

Ya la agrupación está trabajando en las canciones del disco, el cual estará lleno de buena música y ritmos muy bailables , contará con todo lo necesario para impactar en el público mexicano tan exigente.

Han sido ya 19 años de luchar en los escenarios salvadoreños y el fruto ya llegó a sus manos . un contrato y un par de galardones en México son solo el principio de  esta nueva etapa para la Elite.

Ellos tienen su propio estilo musical por lo que no le temen a los nuevos retos, uno de ellos es darle un nuevo sonido a “La bala” , popularizada por lo Hermanos Flores , pero la Elite ya se está preparando para  hacerla suya también esa canción y que sea bien recibida por en nuevo público mexicano.

Desde el momento en que firmaron con Azteca La Elite ha cuidado su imagen y trabajo dando como siempre lo mejor en cada una de sus participaciones en los escenarios.

Esta es una agrupación consolidada, han tenido altas y bajas, temporadas buenas y malas, pero no dejaron por ningún momento su propósito de ser una de las agrupaciones más importantes del país, lo han lo grado y ahora hasta traspasaron las fronteras salvadoreñas.

Para estar siempre enterado de las noticias de La Elite Internacional puedes acceder a sus redes sociales, los encuentras en Facebook y en youtube, ellos siempre mantienen una estrecha comunicación con su público y les informan de los eventos y lo que están haciendo casi en tiempo real.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …