Página de inicio » Suplemento Deportivo » La capital celebra su fiesta deportiva estudiantil

La capital celebra su fiesta deportiva estudiantil

@Diegoolguzman

El gimnasio del Colegio Don Bosco en Soyapango sirvió de sede para la inauguración de la edición de 55 de los Juegos Deportivos Estudiantiles del departamento de San Salvador.

Alumnos de once centros educativos, sovaldi junto a padres de familia y autoridades, see presenciaron el encendido del pebetero a cargo del campeón panamericano de taekwondo Bryan Letona, que marcó el inicio de la justa estudiantil.

Para esta edición, el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) espera la participación de seis mil alumnos de todas las instituciones educativas, públicas y privadas de toda la capital.

El presidente del INDES, Jorge Quezada, aconsejó a los escolares a poner su mejor empeño en las 32 disciplinas deportivas que se desarrollarán en el 2016 y espera que aparezcan nuevas figuras del deporte escolar.

“Yo sé que si se esfuerzan y se sacrifican también podrán algún día representar a nuestro país, como Bryan (Letona). Además, yo espero que disfruten el deporte porque nos permite soñar y estas competencias son una plataforma importante para representar a su escuela, a su municipio y a nuestro país”, expresó Quezada.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …