Página de inicio » Letras y Arte » La Bella Durmiente
@RedacciónCoLatino El cuento de la Bella Durmiente que hacía volar la imaginación de las niñas-adolescentes al fantasear con hadas madrinas, príncipes, castillos y donde la bondad tiene su premio, será presentado por Macholah ballet. La puesta en escena de la obra se enmarca en la celebración del vigésimo segundo aniversario de Macholah. “La Bella Durmiente”, que fue escrita por los hermanos Grimm, tendrá  un prólogo y tres actos, bajo la adaptación y dirección general de Gisela Estrada, basada en el montaje original de Marius Petipa. Las puertas del Teatro Presidente se abrirán para esta temporada, durante el sábado 30 de junio y domingo 01 de julio, a las 5 p.m. En ambas funciones los boletos pueden ser adquiridos en los kioskos de La Taquilla, ubicados en Metrocentro y Multiplaza, y en línea a través de www.lataquilla.net. “La esmeralda”, “El cascanueces” y “Blanca Nieves”; son parte de las obras montadas por Macholah Ballet. A lo largo de su trayectoria, ha ofrecido al público diferentes espectáculos y ha puesto en escena obras inéditas como “José, el rey de los sueños”, “El príncipe de Egipto”, “Robin Hood” y obras musicales en las que destacan “Frozen” y “Moana”, entre otras. El elenco está integrado por María José Ruiz Salinas, en el papel de Aurora, quien ha sido formada como bailarina clásica en Macholah Escuela de Danza; en el papel del príncipe Désiré, se contará con la participación del bailarín invitado Óscar Moreno, quien ha formado parte de la Compañía Nacional de México, el Ballet de Monterrey y el Ballet Nacional de Ecuador. El personaje de Hada Lila será interpretado por Adriana Cortez, quien también ha sido formada como bailarina clásica en Macholah Escuela de Danza y quien además estudia actualmente teatro musical en la Oral Roberts University.

La Bella Durmiente

@RedacciónCoLatino

El cuento de la Bella Durmiente que hacía volar la imaginación de las niñas-adolescentes al fantasear con hadas madrinas, príncipes, castillos y donde la bondad tiene su premio, será presentado por Macholah ballet.
La puesta en escena de la obra se enmarca en la celebración del vigésimo segundo aniversario de Macholah.
“La Bella Durmiente”, que fue escrita por los hermanos Grimm, tendrá  un prólogo y tres actos, bajo la adaptación y dirección general de Gisela Estrada, basada en el montaje original de Marius Petipa.
Las puertas del Teatro Presidente se abrirán para esta temporada, durante el sábado 30 de junio y domingo 01 de julio, a las 5 p.m.
En ambas funciones los boletos pueden ser adquiridos en los kioskos de La Taquilla, ubicados en Metrocentro y Multiplaza, y en línea a través de www.lataquilla.net.
“La esmeralda”, “El cascanueces” y “Blanca Nieves”; son parte de las obras montadas por Macholah Ballet.
A lo largo de su trayectoria, ha ofrecido al público diferentes espectáculos y ha puesto en escena obras inéditas como “José, el rey de los sueños”, “El príncipe de Egipto”, “Robin Hood” y obras musicales en las que destacan “Frozen” y “Moana”, entre otras.
El elenco está integrado por María José Ruiz Salinas, en el papel de Aurora, quien ha sido formada como bailarina clásica en Macholah Escuela de Danza; en el papel del príncipe Désiré, se contará con la participación del bailarín invitado Óscar Moreno, quien ha formado parte de la Compañía Nacional de México, el Ballet de Monterrey y el Ballet Nacional de Ecuador.
El personaje de Hada Lila será interpretado por Adriana Cortez, quien también ha sido formada como bailarina clásica en Macholah Escuela de Danza y quien además estudia actualmente teatro musical en la Oral Roberts University.

Ver también

A Mamális, con amor inoxidable

edgar alfaro chaverri 8 de enero de 1932, nace el aguerrido ángel que Diosito lindo …