Página de inicio » Espectáculos » La Banda Aljibe te canta “Perdonarte”

La Banda Aljibe te canta “Perdonarte”

@SAmigosCoLatino

La Refrescante Banda Aljibe son de Guadalupe Nopala, es una comunidad que pertenece al Municipio de Hueypoxtla en el Estado de México, tienen ya 10 años de trayectoria y son 16 integrantes 14 músicos y 2 vocalistas.

Actualmente promocionan el tema se llama “Perdonarte” es una canción original autoría de su amigo Héctor Iván Centeno.

“Consideramos que es una situación de la vida amorosa de todos y cada uno de nosotros, creemos que nadie ha estado exento de vivir una relación de pareja en donde no se valora la atención y el cariño o amor que le demuestras y te juzgan por tu situación económica dejando a un lado los sentimientos puros. Es un tema rancherito y decidimos hacerlo así porque a los mexicanos al escuchar este tipo de música nos lleva a expresar fácilmente lo que pensamos y sentimos con mucha facilidad” afirma uno de los integrantes de la agrupación sobre este tema.

Gerardo Barbosa “Rorro” vocalista de la Banda, es el intérprete de este excelente tema.

Ya tienen el video oficial, “que decidimos hacer nosotros de manera independiente con la propia productora de la Banda que se llama “RBA STUDIO” y se estrenó el día 16 de enero de este año y está disponible en todas las plataformas digitales” agregaron los artistas mexicanos.

la aceptación de este tema ha sido extraordinaria, la canción tiene una frase que usan los mexicanos para mandar a volar muy lejos a ese amor que no los corresponde y definitivamente la gente al corearla desfoga intensamente ese sentimiento que no es tan fácil gritar en cualquier lado más que en los conciertos de La Refrescante.  Para este año esperan seguir haciendo temas que sean del gusto de la gente como lo está siendo “Perdonarte”. “Nos anima muchísimo que se esté reconociendo el trabajo de calidad que queremos entregarles como respuesta de su preferencia y que a su vez nos impulsa a lograr tener un lugar en el gusto del público ahora bajo el sello de Gamma promotions junto con las Bandas más reconocidas de nuestro País”.

Las redes sociales de el grupo

Facebook: La Refrescante Banda Aljibe – Oficial

Instagram: bandaaljibemx

Twitter: @BandaAljibeMX

Página web: www.rbaljibe.com

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …