Página de inicio » Espectáculos » Kimberly Zúniga fue coronada Miss Internacional de la Independencia

Kimberly Zúniga fue coronada Miss Internacional de la Independencia

Kimberly Zúniga, de 24 años, viajó a la ciudad de Quetazaltango con la ilusión al tope y con el firme deseo de poner en alto el nombre de su país en el certamen Miss Internacional de la Independencia. Belleza, carisma, seguridad, inteligencia y confianza de sobra fueron las “armas” que ella llevó a la contienda. Fueron precisamente esas cualidades las que impresionaron a los jueces y las que le permitieron agenciarse el máximo galardón.

La noche del pasado 15 de septiembre, Kimberly coronó su sueño por el que tanto se preparó. Como era de esperar, al momento de ser nombrada soberana entre otras siete concursantes, no pudo ocultar su emoción. La joven capitalina manifiesta que su estadía en la ciudad de Xelajú, como también se le conoce a Quetazaltenango, tuvo una duración de diez días, desde el pasado 8 de al 17 de septiembre.

La candidata salvadoreña compitió con las representantes de México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Colombia y República Dominicana.

Desde 2017, Kimberly forma parte de la organización Miss Teen El Salvador. Ese año participó en el Certamen Nacional de la Belleza representando al departamento de Chalatenango, donde ganó el título de miss personalidad. El director de dicha entidad, el señor Francisco Cortez tomó la decisión de enviarla nuevamente a dos concursos internacionales en 2019: al Reina Internacional de la Independencia y al Miss Mesoamérica Internacional, que se realizará en octubre.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …