Página de inicio » Espectáculos » “Keeping Up with the Kardashians” continúa la celebración de su 10º aniversario

“Keeping Up with the Kardashians” continúa la celebración de su 10º aniversario

@SAmigosCoLatino

¡“Keeping Up with the Kardashians” está de regreso! El exitoso reality show vuelve a la pantalla de E!, con el estreno de su catorceava temporada, que contará con 11 nuevos episodios que revelarán más anécdotas e historias de este entretenido clan.

Tras 10 exitosos años del show “Keeping Up with the Kardashians”, la familia más famosa de la televisión regresa con nuevas situaciones. En esta temporada, Ryan Seacrest se reúne con Kris, Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie para indagar sobre los eventos más importantes de sus vidas, y reflexionar sobre el éxito que han tenido en estos años frente a las cámaras.

Como es tradición en esta familia, las Kardashian se van de vacaciones. Esta vez visitaron México, pero no todo fue alegría y descanso para Kim, quien se sintió muy afectada por las fotos publicadas en algunos medios de comunicación, por lo que adopta un nuevo estilo de vida y recibe el apoyo de sus hermanas a fin de recuperar la confianza en ella misma. Mientras tanto, Kendall pasa por un duro momento al recibir comentarios muy negativos, y sale a la luz su opinión sobre una polémica y famosa

campaña en la que estuvo involucrada.

Kim y Kourtney finalmente conocen más de la vida privada de Khloé, quien suele ser más reservada con los temas amorosos. Por su parte, Scott se deja llevar por los celos e intenta arruinar el viaje a Cannes que Kourtney tiene preparado junto a su nuevo romance. Las hermanas se preguntan cómo deben tratar a Scott después de su mal comportamiento, y si la nueva relación de Kourtney se trata de algo pasajero o podría ser algo más formal en un futuro.

Kim recibe una gran noticia con respecto al futuro de su familia, y realiza el lanzamiento de su línea de cosméticos KKW Beauty, por lo que decide que ella y sus hermanas deberían tomar un entrenamiento sobre medios para aprender a manejar los temas controversiales y los escándalos. En esta temporada, Cait tendrá algunas apariciones en las que revelará noticias muy importantes.

Visto en más de 160 países, “Keeping Up With The Kardashians” es una serie-reality exclusiva de E!, que ha crecido de manera exponencial hasta convertirse en un fenómeno global. Desde rupturas hasta reconciliaciones, matrimonios, nacimientos, y todo el drama en el medio, los fans del mundo le han seguido el paso a esta particular y entretenida familia durante toda su evolución a lo largo de los últimos 10 años.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …