Página de inicio » Espectáculos » Karen Martello “Soy más fuerte que tú”

Karen Martello “Soy más fuerte que tú”

 Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Con este nuevo sencillo “Soy más fuerte que tu” la venezolana radicada en Panamá Karen Martello ya comienza a sonar con insistencia en las radios a nivel nacional.

Estrenando look, viagra vuelve al ruedo musical en nuestro país con el tema promocional bajo el sello independiente 47Music/Lusalevi- Movimiento.

El tema escrito por Nando y PaulOne con arreglos y producción de Jhonpaul “El increíble” y mezcla-mastering de Gustavo Celis, malady viene con mucha fuerza para ocupar los primeros lugares de la cartelera tanto en los Estados Unidos, Centroamérica, Venezuela y Panamá, país de residencia de la artista venezolana desde hace aproximadamente año y medio.

Martello es una contralto pura, de personalidad irreverente y con una voz grave inconfundible e irrepetible. Aunque se sintió atraída por la música desde niña, no fue sino hasta los 17 años, cuando tomó la decisión de trabajar profesionalmente en ella. Sus mayores fuentes de inspiración para seguir esta carrera han sido Celia Cruz y

Marc Anthony, de quienes se confiesa fiel admiradora. Como recordarán, Karen Martello se dio a conocer en la escena musical centroamericana y venezolana con el tema “No te voy a perdonar”, (pop-rock-ranchera) escrito por Servando Primera y producido y arreglado por el también venezolano Yasmil Marrufo. “Bésame así” se titula su segundo surco promocional. Cabe destacar que Karen Martello contrajo nupcias con su novia Brenda Rovero el pasado febrero, convirtiéndose en la primera artista venezolana en casarse en el estado de La Florida, luego de que éste año entrara en vigencia la Ley de aprobación del matrimonio gay.

Si deseas conocer un poco más acerca de la trayectoria de esta artista, consulta su página web www.karenmartello.com, Facebook/karenmartello.official, twitter e instagram @karenmartello

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …