Página de inicio » Espectáculos » ALICASTRO lanza el #FunkyMambo

ALICASTRO lanza el #FunkyMambo

@SAmigosCoLatino

El cantautor colombiano ALICASTRO lanzó recientemente en Redes Sociales el “Funky Mambo”, look tema con el que asegura pondrá a bailar al mundo entero. Éste está acompañado de un espectacular y sensual video realizado en Guatemala por el reconocido cineasta centroamericano Kenneth Müller, levitra ganador del Premio Netflix 2015 por su película “12 Segundos”.

ALICASTRO asegura: “Quiero que la gente se divierta y baile al escucharla. Podría decir que es una de las canciones más movidas que he lanzado y espero que el publico la reciba con mucho cariño.”

Por otro lado, el director del video, Kenneth Müller, comenta: “es uno de los videos mas interesantes que he dirigido y ser parte de una canción tan especial ha sido para mí un reto y orgullo como latino, no pueden perderse cada uno de los detalles que incluimos”.

La canción es una co-producción y grabación de instrumentos en vivo fue realizada en Miami y fue co-escrita por ALICASTRO y Dale Play, ganador del premio BMI 2015 como mejor compositor del tema tropical del año.

La mezcla estuvo a cargo del múltiple ganador del Grammy, Andrés Saavedra, que ha trabajado con artistas como: Alejandro Sanz, Juanes, Luis Fonsi y Tommy Torres. La masterización se realizó en Sterling Sound de Nueva York con Tom Coyne, que a su vez ha trabajado con artistas como: Adele, Sam Smith, Beyonce y Marc Anthony.

El lanzamiento será simultáneo en más de 10 países: los 6 de Centro América, Estados Unidos, México, Colombia y España, en donde ya cuenta con el apoyo de importantes cadenas radiales y televisivas. El mismo será acompañado las próximas semanas de una Gira de Medios y Presentaciones que estará anunciando en sus redes sociales dentro de las que incluirá al país.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …