web analytics
Página de inicio » Suplemento Deportivo » Kane se coloca como máximo goleador del Mundial
Harry Keane, jugador de la selección de Inglaterra, es el líder de goleo del Mundial Rusia 2018. Foto Diario Co Latino/ @England.

Kane se coloca como máximo goleador del Mundial

Moscú/Rusia/AFP

El delantero centro y capitán de Inglaterra, Harry Kane, anotó un triplete en la victoria de este domingo 6-1 sobre Panamá y con cinco goles lidera la tabla de goleadores del Mundial de Rusia 2018.

Kane le hizo tres tantos a la selección centroamericana, dos de ellos de penal y el otro de rebote, lo que le vale para desbancar como máximo goleador del campeonato al portugués Cristiano Ronaldo y al belga Romelu Lukaku, ambos con cuatro.

El despegue del artillero del Tottenham relega al hispano-brasileño Diego Costa y al ruso Denis Cheryshev, ambos con tres dianas, a la tercera plaza.

Los colombianos Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado también anotaron sus primeros tantos en el Mundial, en el partido que su selección ganó 3-0 el domingo ante Polonia y que vuelve a meter a los cafeteros en la lucha para entrar en los octavos de final.

El defensa de Panamá Felipe Baloy consiguió el primer gol de la historia de la selección canalera en un Mundial en la dura derrota contra los ingleses.

Ver también

La misma película

Santiago Leiva @DiarioCoLatino Las finales Alianza-Santa Tecla parecen una serie de Netflix. Elefantes y pericos, …

A %d blogueros les gusta esto: