Página de inicio » Nacionales » Juzgado envía a juicio a tres agentes policiales por  homicidio de mujer transgénero

Juzgado envía a juicio a tres agentes policiales por  homicidio de mujer transgénero

@DiarioCoLatino

El Juzgado 5° de Instrucción de San Salvador ordenó auto de apertura a juicio contra los agentes policiales Carlos Valentín Rosales Carpio, Jaime Geovany Mendoza Rivas y Luis Alfredo Avelar Sandoval, por el homicidio agravado con la agravante del abuso de superioridad  en perjuicio  de Nelson Arquímedes Díaz, conocido socialmente como “Camila, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

El juez Sídney Blanco, dijo que analizando en su conjunto la prueba y principalmente  el resultado del médico  forense existe la probabilidad positiva de que los imputados ejercieron violencia física contra la víctima, pues presentaba traumas por vapuleo.

También manifestó que  a criterio del patólogo forense  existe la posibilidad de que fue lanzada de un vehículo en marcha debido a los golpes que presentaba,  por lo tanto  la prueba científica  desmiente la tesis de que fue atropellada,  sostuvo.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …