web analytics
Página de inicio » Nacionales » Juzgado autoriza traslado de Jorge Menéndez a Mariona

Juzgado autoriza traslado de Jorge Menéndez a Mariona

@JoakinSalazar

 

El Juzgado Quinto de Instrucción de San Salvador autorizó el traslado de Miguel Antonio Menéndez, conocido como Mecafe al Centro Penitenciario La Esperanza (Mariona). Además, el juez autorizó el plazo de investigación solicitado por la Fiscalía General de la República (FGR) en el caso Saqueo Público, que finalizará hasta el siete de febrero 2019.

 

Junto a Mecafé, el Juez traslada a Rigoberto Palacios Panameño y Luis Miguel Ángel García a Mariona. Mientras que Jorge Alfredo de Jesús Rodríguez será trasladado al Centro Penal de Metapán.

 

Ana Elizabeth Coto será trasladada al Centro Penal de Mujeres, en Ilopango. Todos estos imputados se encontraban detenidos en bartolinas policiales, acusados de delitos de corrupción por el caso Saqueo Público.

 

Por este mismo caso, David Marciano Rivas, tiene pendiente asignación de penal, por lo que seguirá resguardado en la División de Tránsito de la PNC.

 

En el caso de Manuel Rivera Castro, el juzgador ordenó la evaluación médica a solicitud del defensor.

 

Por el caso de Saqueo Público se encuentran involucrados 32 personas, entre ellas el expresidente Mauricio Funes, acusados presuntamente, de desviar $351 millones en fondos públicos.

Ver también

UES lanza el programa de Becas Solidarias

Mónica Melara @melara_monica La Universidad de El Salvador (UES), con apoyo del Ministerio de Educación, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: