web analytics
Página de inicio » Nacionales » Jóvenes estudiantes preparados para el Festival de las Rosas

Jóvenes estudiantes preparados para el Festival de las Rosas

Gloria Silvia Orellana
@GloriaCoLatino
Música, danza y piruetas, será lo que ofrecerá la Banda El Salvador Grande como su Gente, que junto al Comité Salvadoreño El Piche, coordinador del viaje de 230 jóvenes estudiantes de diversos centros educativos, quienes participarán en el Desfile de las Rosas, que se celebra cada uno de enero, en Pasadena, California.
Juan de la Rosa, integrante de la banda, señaló estar emocionado y orgulloso de representar al país, en un evento que siguen 35 millones de televidentes, más las personas que llegan hasta el lugar, esa mañana invernal.
“Gracias al Comité Salvadoreño El Piche, y a don Enot Rubio, que es una persona que se organiza muy bien,  y bajo sus gestiones que nos han ayudado mucho para conseguir las visas, los pasajes del transporte aéreo, en fin, es un gran apoyo. Vamos interpretar música salvadoreña y que sabemos que los salvadoreños que estén allá, lo van a disfrutar”, expresó.

Ver también

ISSS administra pruebas a personal que atiende casos de COVID-19

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Como una estrategia dirigida a identificar oportunamente posibles casos de COVID-19 entre …