Página de inicio » ELECCIONES 2014 » Jornada extensa para el candidato del PSP, Teniente Coronel Rodríguez Hurtado

Jornada extensa para el candidato del PSP, Teniente Coronel Rodríguez Hurtado

Iris Gálvez
Redacción Diario Co Latino

Por fin el día esperado para los candidatos presidenciales llegó. En el caso del Teniente Coronel René Rodríguez Hurtado del Partido Salvadoreño Progresista (PSP), pills la jornada inició desde muy temprano, para poder realizar la agenda prevista para hoy.

La caravana que acompañaba al candidato salió esta mañana desde la sede ubicada en San Benito; se detuvieron un momento para saludar a los simpatizantes que se encontraban en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones; uno de los Centros de Votación más importantes del país, para luego continuar su recorrido hasta llegar a Los Planes de Renderos.

Durante el recorrido, la caravana ondeaba banderas como símbolo del apoyo a su fórmula presidencial.

Al llegar al Centro de votación Centro Escolar Goldtree Liebes se reunieron como una sola familia y en todo instante acompañaron al candidato, quien no soltó la mano de su esposa mas que en el momento en que se dirigió a marcar su voto, al cual le siguió la demostración de su papeleta con la marca sobre su partido político frente a los presentes.

Durante su recorrido por ese Centro de Votación todo se realizó con normalidad, brevemente el Teniente Coronel Rodríguez Hurtado expresó su conformidad respecto de cómo se está desarrollando la jornada electoral.

También indicó que durante el día realizará una gira de medios para invitar a la población a que salgan a votar y ya alrededor de las 7 de la noche se dirigirá a la sede a esperar los resultados de la jornada de este día.

Ver también

Despedido arbitrariamente directivo de SEMIDUCO

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Sindicato de Maestras y Maestros de la Educación Pública de El …