Página de inicio » Espectáculos » Joel Hernández promociona “Perdon”

Joel Hernández promociona “Perdon”

Lissette Santamaría
@lissantamariaa

Este día queremos hablarte de Joél que cuenta con diez años de trayectoria musical como profesional y compositor lanza su nuevo sencillo titulado “perdón”, el cual habla del amor, traición y el arrepentimiento que nos causa el fallarle a nuestra pareja. El genero de esta canciòn es ranchero, ya que el artisrta trata de mantener su línea musical. Sin embargo, existe otra versión con un toque más romantico, ya que este tema suele ser un poco versatíl y adaptble a cualquier genero.

El tema es parte de su segundo álbum titulado: Que bonito es el amor, el cual fue lanzado hace dos meses y tuvo una gran aceptación por el publico.

El álbum viene con 10 temas 8. Originales y 2 covers del señor Javier Solis. El cual estará a la venta dentro de un mes.

Los planes para el próximo año es trabajar en las grabaciones de sus sencillos perdon y que bonito es el amor. Como tambien proseguir con su gira, ya que empezo por México D.F, Guadalajara, Hidalgo,  San Luis Potosí, Chiapas, Oaxaca y en enero visitará Guatemala y El Salvador.

A través de sus redes sociales estarà indicando las fechas en las que visitará nuestro país al igual de su proxima producción titulada “Mi pueblito”.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …