web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » JD T3R : “Soy un Guerrero”

JD T3R : “Soy un Guerrero”

@SAmigosCoLatino

David Cisneros Valencia  conocido como  JDT3R  es un artista del género urbano,  reggaeton, cantautor , productor y escritor nació en barrio La Merced San Rafael Oriente San Miguel El Salvador.

Radicado en el estado de Nueva York  de EEUU desde el año 2011.

JDT3R ha llamado la atención de muchos con su nuevo lanzamiento en su canal de YouTube   (D&A record) titulado : Soy un Guerrero

La canción fue inspirada en todo el sacrificio que hacen los latinos para poder superarse gracias  fuera de sus raíces y poder darles un mejor futuro a sus familias.

David Cisneros ( JDT3R )  inicia su carrera en el salvador en el año 2008 formando parte de grupos musicales reconocidos a nivel nacional.

En  2014 JDT3R decide lanzarse como solista llamando la atención de muchos productores como little genius y súper yei , quienes han trabajado para artista grandes del géneros como ozuna , ñengo flow , farruco etc.

Deciden trabajar sus primeros temas como Infieles  teniendo una aceptación en el estado new York  y proclamándose como un artista luchador y serio en su carrera .

En  2018 trabaja una colaboración con artista hondureño llamado fresh boden artista firmado por universal music..

Actualmente  y por primera vez  gracias a su empeño y dedicación está promocionado su más reciente producción nombrada anteriormente : “Soy un Guerrero”

Jd escribe esta canción dando a demostrar que para lograr algo en la vida hay que trabajar duro todos los días sin mirar limitaciones y que con todo el deseo y ganas que tengas puedes superarte sin importar donde estés ya sea dentro o fuera del país.

El artista decidió titular su canción como Guerrero porque los Guerreros nunca se rinden siempre están en constante lucha.

El se describe como el título de su canción “Un Guerrero”

Está trabajando material nuevo  puedes seguirlo en sus redes sociales como JDT3R en Instagram ,facebook , Twitter  tb puedes disfrutar de todo su material en cualquiera de tu plataformas digitales favoritas, dezzer , amazon music, Spotify , Applemusci.

Ya puedes ver sus videos en el canal de YouTube  D&A. records

Ver también

Rod Staccato: Flautista salvadoreño

@SAmigosCoLatino Sin duda El Salvador cuenta con grandes exponentes artísticos, un nuevo talento que queremos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.