Página de inicio » Nacionales » Javier Simán dice que sector privado no está dividido
El precandidato para la presidencia del partido ARENA Javier Simán, al igual que su contrincante Carlos Calleja, no quisieron brindar declaraciones sobre la precampaña que realizan previo al banderillazo oficial del TSE. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas.

Javier Simán dice que sector privado no está dividido

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

“No hay una división en el sector privado”, afirmó el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada en El Salvador (ANEP), luego de que como gremial se encontraban reunidos con la Asamblea Legislativa para consensuar la Ley Especial Transitoria para la Atención Integral de la Salud y la Reanudación de Labores en el Marco de la Pandemia por COVID-19 y el Presidente Nayib Bukele se reunía con otros empresarios para discutir una iniciativa de ley para la reapertura económica al seis de junio.

“No vamos a permitir que nos dividan aquellos que quieran esa intención, sector privado se mantiene unido y fuerte, las personalidades que se reunieron ayer con el presidente, como todas las gremiales aquí representadas, tenemos un mismo propósito salvar la salud y la economía del país”, sostuvo Simán.

La ANEP emitió un pronunciamiento la tarde de este martes para pedir al presidente de la República que sancione la Ley Especial Transitoria para la Atención Integral de la Salud y la Reanudación de Labores en el Marco de la Pandemia por COVID-19, para tener una normativa que regule la emergencia nacional por el coronavirus y garantizar una reapertura a la economía de manera gradual.

Ver también

Colectivos de la UES exigen al GOES autonomía universitaria

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron este …