Página de inicio » Deportes » Japón dona tatamis a la FESAJUDO

Japón dona tatamis a la FESAJUDO

Rolando Alvarenga

@Bachiboxx55

La Embajada de Japón, a través de su embajador Kazuyoshi Higuchi, donó recientemente un lote de tatamis a la Federación Salvadoreña de Judo (FESAJUDO).

La donación se realizó en el gimnasio de San Martín, con la presencia del citado embajador, además de Víctor Manuel Rivera, Alcalde de San Martín y Luis Chévez, presidente de la FESAJUDO.

Durante el evento protocolar, Chévez agradeció la cooperación que Japón ha tenido con el Judo y otras disciplinas deportivas salvadoreñas ya que así ha intensificado su ayuda a varios países con miras a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Por su parte, Richard Ramírez, gerente de la FESAJUDO y principal artífice de la construcción del gimnasio San Martín, agradeció la escogitación de este escenario para realizar el donativo.

“Son los gestos que nos comprometen a seguir intensificando el trabajo en el impulso de nuestro deporte en este moderno gimnasio y todos los gimnasios que resultarán beneficiados con estos tatamis traídos directamente desde Japón”, dijo Ramírez.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …