web analytics
Página de inicio » Deportes » Japón dona tatamis a la FESAJUDO

Japón dona tatamis a la FESAJUDO

Rolando Alvarenga

@Bachiboxx55

La Embajada de Japón, a través de su embajador Kazuyoshi Higuchi, donó recientemente un lote de tatamis a la Federación Salvadoreña de Judo (FESAJUDO).

La donación se realizó en el gimnasio de San Martín, con la presencia del citado embajador, además de Víctor Manuel Rivera, Alcalde de San Martín y Luis Chévez, presidente de la FESAJUDO.

Durante el evento protocolar, Chévez agradeció la cooperación que Japón ha tenido con el Judo y otras disciplinas deportivas salvadoreñas ya que así ha intensificado su ayuda a varios países con miras a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Por su parte, Richard Ramírez, gerente de la FESAJUDO y principal artífice de la construcción del gimnasio San Martín, agradeció la escogitación de este escenario para realizar el donativo.

“Son los gestos que nos comprometen a seguir intensificando el trabajo en el impulso de nuestro deporte en este moderno gimnasio y todos los gimnasios que resultarán beneficiados con estos tatamis traídos directamente desde Japón”, dijo Ramírez.

Ver también

Jordi Alba niega haber tenido problemas con Luis Enrique

Madrid/España/AFP “No ha pasado nada entre Luis Enrique y yo”. El lateral Jordi Alba, llamado …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: