web analytics
miércoles , 20 junio 2018
Inicio » Nacionales » Jackeline Rivera llama a capitalinos a votar el 4 de marzo
Jackeline Rivera llama a capitalinos a votar el 4 de marzo

Jackeline Rivera llama a capitalinos a votar el 4 de marzo

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino
Durante su visita a las comunidades Francisco Morazán, La Labor Amatepec y Santa Marta, la candidata a la comuna capitalina por el FMLN, Jackeline Rivera instó a los habitantes de esos centros poblacionales a que el próximo 4 de marzo acudan a los lugares designados para ejercer el sufragio.
”Estamos acá para compartir nuestras propuestas y sueños para San Salvador con los capitalinos y de igual forma instarles para que el próximo 4 de marzo acudan a las urnas a cumplir con ese poder soberano que es el voto. La gente está animada y no es cierto que quieran anularlo, estamos confirmando que San Salvador seguirá transformándose y quedará en buenas manos”, dijo la candidata a edil capitalina.
Rivera asimismo mencionó que se siente confiada, de cara a los próximos comicios, ya que durante la campaña y gracias a la interacción con los habitantes del municipio ha constatado que ellos no quieren estancarse, sino más bien seguir avanzando mediante las propuestas en beneficio de todos los sectores.
A %d blogueros les gusta esto: