Página de inicio » Nacionales » Invitan a unirse al Día Nacional de la Oración y pedir por la paz

Invitan a unirse al Día Nacional de la Oración y pedir por la paz

Mónica Melara
@monica_melara

Representantes de la iglesia El Mensaje del Reino de Dios y del Ministerio Cristiano Cristo Sin Fronteras se reunieron en el Salvador del Mundo para invitar a las personas el próximo 23 y 24 de noviembre a reunirse en oración por El Salvador, el acto tendrá lugar en la plaza Gerardo Barrios.

Desde hace 15 años la Asamblea Legislativa decretó el 23 de noviembre como Día Nacional de la Oración, el decreto número 161 fue aprobado en el 2003, desde entonces la Iglesia lo conmemora cada año y lo adopta como una libertad de culto; se estima que alrededor de 3 millones de personas son cristianos evangélicos.

Con los recientes hechos que ha sufrido el país: la caravana de migrantes, la violencia, la situación económica, las iglesias se encuentran preocupadas y se unen para buscar una solución en el Creador.

“La Iglesia es llamada a ser respuesta sobre este caos que enfrenta el país, buscamos la unidad como creyentes en una sola voz y un solo sentir para que la tierra puede ser sanada y restaurada”, manifestó Freddy Mezquita, pastor de la iglesia El Reino de Dios.

“Se hace un llamado a las autoridades para fomentar la oración desde el Gobierno, empresas; debería de aplicarse en las escuelas ya que la oración llena el corazón”, expresó Oscar Reyes, pastor del Ministerio Cristiano Cristo Sin Fronteras.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …