Página de inicio » Suplemento Deportivo » Inter sigue líder de la Serie A
El argentino Lautaro Martínez anotó uno de los goles del triunfo del Internazionale. Foto Diario Co Latino/Inter

Inter sigue líder de la Serie A

Roma/Italia/AFP

Inter de Milán, que ya había acabado líder la primera jornada, finalizó de nuevo en cabeza la segunda fecha de la Serie A, tras su victoria 2 a 1 en el campo del Cagliari, en el que Lazio y Roma empataron 1-1 su derbi en el Olímpico de la capital.

El nuevo proyecto de los ‘nerazzurri’, de la mano de su entrenador Antonio Conte, continúa funcionando.

Tras el 4 a 0 logrado en el primer partido liguero ante el Lecce, el Inter rebajó su contundencia pero mantuvo la eficacia.

Se adelantó en el minuto 27 por medio del argentino Lautaro Martínez, de cabeza a centro de Stefano Sensi.

El Cagliari (18º) empató provisionalmente en el 50, con otro gol de cabeza del brasileño Joao Pedro, pero el Inter consiguió su victoria gracias a un tanto de penal transformado por el belga Romelu Lukaku (72), uno de sus fichajes estrella.

El Inter es líder del ‘Calcio’ gracias a un mejor diferencia de goles (+5) respecto a los otros dos equipos que ganaron sus duelos de las dos primeras jornadas, el Torino y la Juventus (ambos con +2).

Torino venció 3-2 en el campo del Atalanta, uno de los representantes italianos en la Liga de Campeones este curso.

El Atalanta (11º) llegó a ponerse 2-1 arriba, con un doblete del colombiano Duván Zapata que remontaba el tanto inicial de Kevin Bonifazi. El Torino se llevó finalmente la victoria con dos goles, del español Alex Berenguer y de Armando Izzo.

Por su parte, la Juventus había logrado su victoria el sábado, por 4-3 contra el Nápoles (10º, 3 puntos) en Turín.

Después de igualar 3-3 tras una ventaja inicial de la ‘Juve’ por 3-0, los turineses consiguieron la victoria en el descuento final, gracias a un tanto en contra del senegalés Kalidou Koulibaly.

En el derbi de la capital, Lazio (4º, 4 puntos) y Roma (15ª, 2 puntos) empataron 1-1, en un duelo en el que los postes fueron protagonistas.

En el resto de partidos destacó la goleada 4-1 del Sassuolo (8º) sobre la Sampdoria (20ª), que queda colista sin puntuar. El héroe del partido fue Domenico Berardi, con un triplete.

El Génova (5º) venció 2-1 a la Fiorentina (16º), mientras que Hellas Verona (7º) y Parma (9º) ganaron como visitantes a Lecce (19º) por 1 a 0 y al Udinese (14º) por 3 a 1, respectivamente.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …