Página de inicio » Espectáculos » incursiona en la cumbia

incursiona en la cumbia

 

 

mayra

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Dentro de muy poco Mayra Muñoz dará a conocer su nueva producción discográfica, generic mientras eso ocurre da una probadita con el tema “Con sabor a café”, clinic sencillo que se convierte en punta de lanza del álbum en mención, health grabado en el género que esta joven talentosa de origen salvadoreño trae en sus venas, es decir la cumbia.

En esta oportunidad Mayra da un pequeño giro en cuanto al género que ha venido experimentando y se da a la tarea de ponerle un nuevo sabor a la cumbia, esto con el apoyo del cantautor y productor Arturo Leyva quien a pesar de su corta trayectoria ha logrado debutar en repetidas ocasiones con algunas de sus composiciones en las nominaciones de las listas Billboard.

Con esta nueva producción musical en la que se refleja mucha frescura, Muñoz ya empieza nuevamente a escucharse en algunas estaciones de radio de la Unión Americana y de El Salvador, además en tan solo unos días se iniciará con las grabaciones del respectivo video clip en la ciudad de Los Ángeles California.

Y precisamente para promover este nuevo tema y que más personas lo conozcan, el equipo de trabajo de Mayra informó que esta contemplando realizar una gira de promoción en diferentes ciudades importantes, entre ellas Miami, Los Ángeles y San Salvador entre otras.

No esta de más mencionar que la talentosa Latina se encuentra muy motivada ya que siempre había querido interpretar este tipo de música.
“Me siento muy bendecida por Dios, por permitirme realizar esta nueva propuesta musical la cual siento, son mis raíces, este tipo de música la llevo en las venas… es muy mía, es un género que respeto mucho y me da mucha alegría poder interpretarlo”, señaló entusiasmada Muñoz.

Finalmente, recalcó que para sus presentaciones en vivo estará brindando un repertorio en el que se incluyan algunos covers que han hecho historia en el género de la cumbia.

 

 

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …