Página de inicio » Espectáculos » Brenda, un nuevo talento de la música juvenil

Brenda, un nuevo talento de la música juvenil

brenda

@SAmigosCoLatino

La prensa especializada del entretenimiento latinoamericano ya la ha bautizado como “La Nueva Diva Juvenil del Pop”. Recién concluida una gira por Centroamérica y una visita a Miami, sovaldi salve la cantante Brenda ha estado inmersa esta semana en la promoción de su música por diferentes ciudades, capsule para luego continuar en su México natal.

Los elogios de los medios de comunicación en Panamá y Costa Rica, treat países en los que Brenda recién estuvo, no son sino augurio a todo lo que está por venir: una fresca combinación de talento innato, carisma en escena, y música irresistible que encuentra gran aceptación con cada sencillo que lanza esta artista.

En estos momentos, el tema con el que ha logrado triunfar es “Miénteme”, el cual ha grabado en versiones pop y bachata (junto al astro dominicano El Cata), y que le permitió colocarse en la lista de los Top 30 de Monitor Latino.

Este tema cuenta además con un popular video en el que el protagonista masculino es el codiciado actor y galán Daniel Elbittar.

Ahora, una nueva etapa comienza para Brenda, quien tiene pautado sacar su segunda producción discográfica en mayo próximo; la intérprete del exitoso sencillo “Entre el cielo y el infierno” (nombre también de su primer disco) estuvo de visita de promoción en Los Ángeles esta semana tras su paso por Miami.

Así, los medios y el público en general de ese país están constatando lo que tantos otros ya han experimentado al presenciar el talento indiscutible de la cantante que ha demostrado que en una industria necesitada de grandes artistas femeninas, ella sienta pauta y ha llegado para quedarse.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …