Página de inicio » Nacionales » IMDER y Ciclistas Urbanos organizan recorrido a Surf City
Amantes de las bicicletas pedalearon hasta el Puerto de La Libertad, esto para fomentar el uso de ese medio de transporte. Foto Diario Co Latino/Cortesía

IMDER y Ciclistas Urbanos organizan recorrido a Surf City

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98

La Alcaldía de San Salvador, a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER), se realizó este domingo el “primer recorrido ciclístico hacia Surf City”, dicha actividad contó con la participación de los amantes de las bicicletas de todas las edades.

Dicho recorrido ciclístico tuvo como punto de salida el bulevar Constitución en San Salvador y cruzó el recién inaugurado bypass de La Libertad, con el fin de llegar al Puerto de La Libertad de Surf City. Fueron más de setenta ciclistas con edades entre los 10 a los 60 años que se sumaron a este desafío en dos ruedas. El viaje tuvo un tiempo aproximado de dos horas y media.

Los participantes se alistaron desde muy temprano con su ropa cómoda, botellas de aguas, casco, lentes para el sol, así como unos ejercicios prácticos para que las piernas fueran tomando el ritmo de lo que se venía.

Este evento fue posible gracias a la organización de Ciclistas Urbanos y al apoyo de diferentes marcas patrocinadoras como la Federación Salvadoreña de ciclismo y Cruz Roja de El Salvador.

Los organizadores mencionaron que otra de las actividades que Ciclismo Urbano tiene programada en conjunto con IMDER para el mes de abril, es la carrera infantil que se realizará en Ciclovía Constitución el próximo domingo 25 de abril.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …