Página de inicio » Espectáculos » Ilopango Airshow 2020

Ilopango Airshow 2020

@SAmigosCoLatino

Los cielos salvadoreños serán adornados los días 1 y 2 de febrero, desde las 12:00 m.d. cuando se realice la 23 edición el Show aéreo Ilopango 2020. Aviones, adrenalina y muchas sorpresas te están preparando el comité organizador.

Como cada año se contará con la participación nacional de los pilotos destacados como Eduardo Poma, Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud, Salvador Palacios, Leonel Figueroa, miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña, estos salvadoreños han puesto en alto el nombre de nuestro país literalmente.

Los invitados internacionales estará por primera vez el equipo de RedBull, con los pilotos Kirby Chambliss, Steve Andelin y Horacio Llorens, hace unos años nos visitaron pero debido a un percance aéreo no se realizó su participación.

Uno de los favoritos para grandes y chicos es “el piloto loco”, Skip Stewart, quien con sus acrobacias asombra tanto al público como a sus colegas. Miroslav “Mitch” Velickovich vuelve a sorprendernos con un nuevo avión, mientras que Rich’s Incredible Pyro sorprenderá a todos con los explosivos preparados para este año, tenemos que recordar que este genio de las detonaciones ya está retirado y este es el único show en el que realiza su presentación.

Nuevamente vienen las motocicletas de Tinco MX, quienes son experimentados pilotos de motocross guatemaltecos, ellos traen acrobacias asombrosas para los amantes de las motos, la velocidad y la adrenalina.

Como cada año está asegurada la diversión de los niños, quienes disfrutarán de juegos mecánicos, juegos, payasos, pinta caritas, así como una exhibición estática de aviones y helicópteros y por supuesto los aviones de sus pilotos favoritos.

Los boletos estarán disponibles en las instalaciones del Aeroclub y en otros establecimientos. En preventa las entradas costarán $2 para niños menores de 12 años y $5 para adultos. El día del evento aumentan un dólar, mientras que el parqueo valdrá $3.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …