Página de inicio » Espectáculos » IglooNight en San Miguel

IglooNight en San Miguel

iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Para los que quieren disfrutar de un concepto diferente en la tierra de los carnavales, stuff es decir San Miguel pueden ir y disfrutar del Igloo Night, nuevo y exclusivo un evento de música electrónica.

Sonido, iluminación y shows de primera con los mejores Dj nacionales e internacionales, este concepto cuenta con audiovisuales, performance innovadores, pole dancers, gogo dancers y muchas sorpresas más .

Igloo Night está enfocado a un público exclusivo enfocándose en géneros electrónicos alternativos con un segmento de público creciente y muy fuerte en la actualidad, presentando géneros como : House, Future House, Tech House, Progresive Tranceentre otros.

Es importante destacar que en cada edición varia según el día festivo,  la época del año o ediciones especiales, este concepto busca romper con lo habitual y presentar algo diferente que llame la atención a los asistentes.

Los organizadores ponen todo su empeño para crear una experiencia única e inolvidable en cada evento, los cuales serán organizados en diferentes puntos de nuestro país.

La edición más próxima del Igloo Night será este 7 y 8 de noviembre en la plaza de toros San Miguel a partir de las 7 de la noche , pero para los que quieren iniciar la fiesta antes habrá una Pre Party este día con Liza Divine y un dDj sorpresa, además del staff  de Ppopular FM.  Para en Main Event el 7 de noviembre se presentará Armand Dj Liza Divine, Ivan Velasco y el Staff de Popular fm. No hay que olvidar que serán shows audiovisuales, un sistema de sonido profesional iluminación 100% LED, laser, niebla y efectos de luz sincronizados con las mezclas. Cada uno de los Dj realizará un performance de aproximadamente hora y media, habrán muchas sorpresas y diversión garantizada.

igloo2

Igloo Night migueleña

Es de destacar que el enfoque de la primer Igloo Night en San Miguel está dirigida al público electrónico más fiestero y que gusta mucho de la vida nocturna.

Serán dos noches defiesta con una pre party esta noche con invitados especiales y para el público que adquirió las entradas en preventa.

El anfitrión del evento será Radio Ppopular 90-9 FM. La cual es la radio electrónica por excelencia del oriente del país, en los últimos años muchos eventos y conciertos electrónicos con Dj nacionales e internacionales. Como arte de la gran inauguración se contará con los dos referentes más importantes del género electrónico del país como lo son Armand Dj que es reconocido por ser parte de los Dj de Radio ABC 100.1 FM y la guapa  Dj Lizza Divine quien gracias a su talento es reconocida como una de las mejores de la región centroamericana y desde luego de nuestro país.

Por otra parte también se les unirá  Dj Ivan Velasco que es muy reconocido en la escena underground del país y que promete una presentación  llena de sonidos más urbanos  y electrónicos que le permitirán disfrutar a los asistentes.

Como ya mencionamos antes el show audiovisual proyectado , los diferentes performances sorpresas de la noche, la iluminación  sincronizada y el sonido de primera creará  una atmosfera increíble para los asistentes.

Este evento cuenta con el sello de calidad de Redmoons Music que se han caracterizado por organizar eventos de la más alta calidad con artistas nacionales e internacionales, dejando a los asistentes con las expectativas superadas a la hora de disfrutar los eventos.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …