Página de inicio » Nacionales » Hugo Martínez oficializa interés por candidatura a la Presidencia de la República
Hugo Martínez, ministro de Relaciones Exteriores. Foto Diario Co Latino.

Hugo Martínez oficializa interés por candidatura a la Presidencia de la República

Oscar López
@OscarCoLatino
Hugo Martínez, canciller de la República, externó su interés por ser el candidato a la Presidencia de la República, por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).
«He tomado una decisión que es necesaria en este momento histórico de nuestro país: he tomado la decisión de inscribirme en las elecciones internas del FMLN para buscar la candidatura presidencial y para buscar la presidencia del país», dijo Martínez.
Al momento de hacer público su interés en la candidatura presidencial, Martínez instó a la dirigencia del partido de izquierda a «que no hayan respaldos de la dirección a determinado candidato», con el objetivo de que todos los que participen en el proceso interno del FMLN tengan la posibilidad de competir en igualdad de condiciones.
El funcionario afirmó que en las elecciones del 4 de marzo la ciudadanía envió un mensaje a los partidos políticos. «La ciudadanía quiere partidos democráticos, abiertos y enfocados en resolver los problemas de la gente», dijo.
El canciller aseguró que tomó la decisión «esperando que el FMLN tome en cuenta ese mensaje que nos envió la población».

Ver también

Pronostican lluvias y tormentas para este miércoles

@DiarioCoLatino El cielo se prevé poco a medio nublado por la mañana; para la tarde …