Página de inicio » Mundo » Huawei informa sobre alternativas para edición de fotografías desde AppGallery
Foto de archivo.

Huawei informa sobre alternativas para edición de fotografías desde AppGallery

Oscar López

@Oscar_DCL

Hoy más que nunca, las redes sociales son parte de la vida de los usuarios de dispositivos móviles, por lo que es esencial que cuenten con herramientas sencillas que faciliten editar y personalizar imágenes y videos. Con eso en mente, se han desarrollado diversas aplicaciones para Tablets y Smartphones y que las personas puedan lograr las mejores creaciones desde la palma de su mano. Huawei informó a sus consumidores que si gustan que sus fotografías y videos luzcan con un estilo único y sin que tengan que pasar por Photoshop, es necesario contar con algunas aplicaciones que te brinden las mejores herramientas de edición.

A través de AppSeeker, una app disponible para descargar en la AppGallery de Huawei, podrás encontrarlas. La empresa china hizo algunas recomendaciones, entre ellas se encuentran: InShot que se destaca por sus herramientas de edición para crear, recortar y unir videos y fotografías con música. Además de que es posible agregar texto, filtros, así como ajustar brillo, contraste, saturación de color y más; también se pueden hacer collages con las imágenes y darles un toque personal.

Otra de las aplicaciones recomendadas es Sweet Selfie, esta permite editar fotografías para eliminar acné, suavizar la piel, aclarar los ojos, blanquear los dientes e incluso cambiar el tono de la piel. También cuenta con filtros faciales y efectos fotográficos para desenfocar el fondo, así como funciones para crear collages con diferentes diseños.

De igual forma, Huawei recomendó a sus usuarios descargar Photo Grid, que es una herramienta para crear collages con más de 300 plantillas y permite que hagas tus propias creaciones. Puede combinar hasta 300 imágenes y ofrece un editor de fotos para recortarlas, cambiar el tamaño, el brillo, el contraste y permite personalizarlas con textos, fondos, marcos y stickers.

También, los usuarios de dispositivos móviles tienen como opción la aplicación Cut Cut que cuenta con herramientas para recortar imágenes y caras, así como para editar fotos. Incluye la función de recorte automático y cambio de fondo inteligente, además lo integran múltiples filtros, stickers, opciones de fondo, personalización de texto y opciones para crear collages.

BeautyPlus es otra recomendación de Huawei, esta app reúne herramientas de retoque, edición, efectos artísticos y filtros de Realidad Aumentada (RA). Con esta aplicación es fácil borrar marcas de acné, iluminar los ojos, blanquear dientes, cambiar el color de piel y agregar filtros de una forma muy natural. En caso de que una aplicación no esté disponible para descarga, AppSeeker podrá ofrecer una alternativa de uso similar o bien, la opción de ver en línea y generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para disfrutar de la versión web de la aplicación y listo.

Ver también

UE pide a Israel e Irán evitar nuevas acciones

Helsinki/Prensa Latina La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, instó hoy a …