Página de inicio » Nacionales » Hospitales Nacional Rosales inaugura instalaciones para atender COVID-19 

Hospitales Nacional Rosales inaugura instalaciones para atender COVID-19 

@Redacción CoLatino
Los ministros de Salud, Francisco Alabi, y de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, inauguraron las modernas y equipadas instalaciones destinadas a la atención de pacientes con COVID-19 en el Hospital Nacional Rosales.
Son 21 camas para cuidados intensivos, 26 para Intermedios y 12 camas para tratamiento especial. “Es un avance para el sistema de salud tener estas unidades con tanta deficiencia que ha tenido el sistema de salud”, manifestó el ministro Alabi. Las unidades “son parte fundamental para el tratamiento de pacientes”, agregó el ministro de Salud.
«Es una alegría poder ver todas estas áreas, podemos ver equipos sumamente costosos, pero, sobre todo, equipos que le han hecho falta al sistema de salud por años”, agregó Alabi. Mientras que los equipamientos de las unidades se ha hecho con fondos del Estado y donaciones.
El ministro de Salud destacó que al finalizar la pandemia de coronavirus, las unidades de cuidados intensivos e intermedios quedarán para atender a otros pacientes y reforzarán el trabajo que se realiza en este centro médico.

Ver también

“El 1º de mayo no es para pelear, sino para denunciar”: Miguel Arévalo

Alma Vilches @AlmaCoLatino “El veterano y combatiente estamos convencidos que el 1º de mayo no …