Página de inicio » Nacionales » Hospitales entregan regalos a primeros bebés de 2022

Hospitales entregan regalos a primeros bebés de 2022

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

El Ministerio de Salud entregó obsequios al primer bebé de 2022, quien nació a las 12:01 a. m. del 1° de enero en el Hospital Nacional de la Mujer “María Isabel Rodríguez”, Nehemías tuvo un peso de 2,910 gramos y midió 49 centímetros. Asimismo, se dio obsequios a las madres de los primeros recién nacidos del Hospital San Rafael, Santa Tecla.

“La madre del primer bebé de 2022 es de San Salvador y tuvo un parto por cesárea, el bebé nació de término, se encuentra sano y bajo el protocolo médico requerido para un neonato. Hemos venido a recibir al primer bebé de 2022, como cuerpo médico estamos felices”, expresó el director del Hospital Nacional de la Mujer, René Mauricio Arévalo.

Entre tanto, la directora general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Mónica Ayala, también entregó regalos y un aporte económico a Mathew Jordan Navas Sánchez, el primer bebé 2022, nacido en el Hospital Materno Infantil 1° de Mayo. El bono y obsequio también fueron entregados en los 11 centros asistenciales del país donde se proporciona atención materna.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …