Página de inicio » Espectáculos » Un héroe cerca de ti

Un héroe cerca de ti

@SAmigosCoLatino

Junio es el mes del padre y para que el próximo 18 de junio puedas celebrar a papá en su día, HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento Premium, preparó una gran colección de películas llenas de acción, aventuras y mucha diversión que estamos seguros le gustarán a papá.
En junio, HBO presentará una colección dedicada especialmente a los papás reuniendo a algunos de los personajes más valientes, decididos e inolvidables, para que le puedas decir a papá: Eres mejor que ellos. Todo el contenido estará disponible en exclusiva para los suscriptores en HBO GO en cualquier momento y lugar.
Disfruta en la plataforma móvil digital de HBO GO, de esta gran colección que incluye películas en exclusiva como: Jason Bourne, San Andreas, Central Inteligence, Neighbors 2, Mad Max Fury Road y Vacation.

Jason Bourne
Jason Bourne (Matt Damon) está empezando a recuperar su memoria, pero eso no significa que lo sepa todo. Han pasado ya doce años desde la última vez que Bourne tuviera que operar desde las sombras. Pero, ¿qué ha ocurrido desde entonces? Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

San Andreas
La costa de California es un lugar tranquilo en el que los días transcurren con total normalidad hasta que se desata un terremoto en la falla de San Andrés. El terremoto deja una ciudad destruida en la que un piloto de helicóptero (Dwayne Johnson) sólo tiene un objetivo: encontrar a su hija. Sobrevolando por toda la costa, intentará ayudar a aquellas personas con problemas que necesitan ser salvadas mientras encuentra a su hija.

Central Intelligence
Actualmente Bob (Dwayne Johnson) es un duro agente de una agencia de investigación, pero en sus años de adolescencia fue víctima de acoso escolar, y sus compañeros de la secundaria lo molestaban por su sobrepeso. Por su parte, Calvin (Kevin Hart) era la estrella de los deportes y el más popular de la escuela.
Gracias a una reunión de alumnos, Calvin se reúne con Bob, llevándose una gran sorpresa al descubrir que el tímido chico al que solían molestar se ha convertido en un asesino a sueldo. Los dos se verán inmersos en el peligroso mundo del espionaje internacional. Y para salvar el cuello tendrán que enfrentarse a toda clase de villanos.

Neighbors 2
Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) están decididos a ser auténticos adultos y pretenden mudarse lejos. Además de la pequeña Stella, la pareja espera su segundo hijo y si todo va bien, dentro de poco cerrarán la venta de su casa. Inesperadamente, la tranquilidad de su vecindario se volverá insoportable cuando una hermandad universitaria de chicas, se muda a la casa de al lado.
Para solucionar el problema y desalojar a las ruidosas chicas, esta pareja recurrirán a la ayuda de su antiguo enemigo: Teddy Sanders (Zac Efron), el líder de la hermandad juvenil Delta Psi, y a Pete. Pero la misión de desalojar a las Kappa Nu no será nada fácil ya que son chicas guerreras y un tanto perversas y no tienen ninguna intención de marcharse.

Mad Max Fury Road
Mad Max: Fury Road es una película australiana dirigida, producida y coescrita por George Miller y protagonizada por Tom Hardy junto a Charlize Theron. La película ambientada en un futuro postapocalíptico es la cuarta en la saga de Mad Max. Fue nominada a diez Premios Óscar en la 88.ª entrega en 2016 y fue la más premiada de esa entrega con seis estatuillas.

Vacation
Con el fin de volver a juntar a su desequilibrada familia y fortalecer los lazos familiares, Rusty Griswold (Ed Helms) decide repetir el viaje de vacaciones familiares que hizo cuando era pequeño. Cruzando todo el país junto a su esposa Debbie (Christina Applegate) y sus dos hijos Jack y Kevin, Rusty emprenderá un viaje en carretera para ir al parque de atracciones favorito de las familias, Walley World. Sin embargo, no todo va a salir como lo tenía planificado. Los suscriptores podrán disfrutar de las mejores películas a través de HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium. HBO GO esta disponible en www.hbogola.com, descargando la aplicación para su dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live). La plataforma está ahora disponible con Chromecast, permitiendo disfrutar de las películas favoritas de HBO GO en la pantalla del televisor.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …