web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » HBO muy premiada y de estreno

HBO muy premiada y de estreno

@SAmigosCoLatino
Miami, try store Florida

Durante la 5ta entrega de los Critics’ Choice TV Awards, order celebrada la noche del 31 de mayo de 2015 y donde se honraron a 18 de las mejores series de la televisión, HBO recibió 7 premiaciones de las 29 nominaciones con las que contaba – incluyendo para programación de cual HBO tiene los derechos en la región – siendo la cadena más galardonada de la ceremonia.

Silicon Valley lideró al obtener el premio a la Mejor Serie de Comedia y el galardón a Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia por la actuación de T.J. Miller. Por otro lado, Bessie fue elegida como la Mejor Película para Televisión y Olive Kitteridge fue nombrada Mejor Mini Serie. Frances McDormand y Bill Murray fueron reconocidos como Mejor Actriz y Mejor Actor en una Película o Mini Serie, respectivamente.

La totalidad de programas donde HBO fue galardonado en esta entrega del 5to Critics’ Choice TV Awards fueron:

* Mejor Serie de Comedia: Silicon Valley

* Mejor Mini-Serie: Olive Kitteridge

* Mejor Película para Televisión: Bessie

* Mejor Actriz en Película o Mini-Serie: Frances McDormand (Olive Kitteridge)

* Mejor Actriz de Reparto para una Serie de Comedia: T.J. Miller (Silicon Valley)

* Mejor Actor en una Películas o Mini Serie: David Oyelowo (Nightingale)

* Mejor Actor de Reparto en una Película o Mini Serie: Bill Murray (Olive Kitteridge)

Entre las nominaciones de HBO se encontraban: Game of Thrones como Mejor Serie Dramática, Thomas Middleditch como Mejor Actor en una Serie de Comedia por Silicon Valley, Julia Louis-Dreyfus como Mejor Actriz de Comedia por Veep, Melanie Lynskey como Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia por Togetherness, Becky Ann Baker como Mejor Artista invitado en una Serie de Comedia por Girls, así como doble nominaciones en las categorías de Mejor Película para Televisión con Nightingale, Mejor Actriz en una película o mini serie con Queen Latifah por Bessie, Eva Green como Mejor Actriz en una Serie Dramática por Penny Dreadful, Julianne Nicholson como Mejor Artista invitado en una Serie Dramática por Masters of Sex, entre otros.

Estrenos en Junio de HBO

Las noches de sábado son de HBO y nos presenta la cartelera a partir de mañana de las 9 de la noche, títulos de comedia, terror, acción y su nueva película original inspirada en la vida real, Bessie, protagonizada por Queen Latifah.

La película de comedia ganadora del premio MTV, Malditos mañana , sigue la historia de dos nuevos padres, Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne), que buscan mantener la calma cuando la fraternidad Delta Psi Beta se convierte en su vecino. No es hasta que el matrimonio llama a la policía durante una escandalosa fiesta de la fraternidad, que el presidente de la misma, Teddy (Zac Efron), inicia una guerra contra ellos. Una guerra que parece que nunca va a acabar.

Líbranos del Mal (Deliver us from Evil) (13 de junio), En esta película de terror, Ralph Sarchie (Eric Bana), es un agente de la policía de Nueva York que investiga asesinatos relacionados con posesiones del demonio. Ralph une fuerzas con un sacerdote (Edgar Ramírez) experto en exorcismos y en combatir el terror que invade la ciudad por causas del demonio. Esta película también cuenta con las actuaciones de Olivia Munn, Joel McHale, Sean Harris y Dorian Missick, entre otros.

Denzel Washington protagoniza El Protector (The Equalizer) (20 de junio), una película de acción y thriller dirigida por Antoine Fuqua (Training Day, King Arthur). En intentos por dejar su pasado peligroso atrás, Robert McCall (Denzel Washington) encuentra que su vieja amiga Alina (Chloë Moretz) está bajo control de la mafia rusa y corre peligro. McCall tendrá que salvarla, a pesar de ir en contra de la promesa que le hizo a su recientemente fallecida esposa de dejar ese peligroso estilo de vida atrás.

Y para cerrar el mes la película original de HBO, Bessie (27 de junio) se centra en la transformación de una cantante joven a “la emperatriz del Blues”, Bessie Smith, una de las artistas más exitosas de los inicios del siglo XX. Esta producción original de HBO cuenta la vida real y da un vistazo a la lucha constante que vivió Bessie para sobresalir en su carrera con los estragos financieros de la Gran Depresión de la década de los años 20. La película es protagonizada por Michael Kenneth Williams, Khandi Alexander, Tory Kittles y Oliver Platt, entre otros.

Ver también

ADRENALINA LANZA SU NUEVO SENCILLO, “FLOR”

@SAmigosCoLatino El jueves, 25 de noviembre de 2021, ADRENALINA lanzo “FLOR”, su nuevo sencillo. Grabado …