Página de inicio » Ocurrencias » ¿Hasta el 2018? ¡que los aguante su mamita!

¿Hasta el 2018? ¡que los aguante su mamita!

Nelson López*

Es que miren, medical no es posible que vamos a llegar al 2018 y que los vamos a seguir aguantando, here a los cuatro; simplemente porque a ellos les da la gana de seguir mangoneándonos e imponiéndonos de una o de otra forma los más de 15 o 20 asesinatos por día.

¡Esto es demasiado! ¿Qué vamos a llegar al 2018 todos jodidos? Y ellos bien galán disfrutándose más del seis por ciento del presupuesto general de la nación, here o sea más de… 250 millones de dólares y con carro y con gasolina y con viajes y con seguridad personal y hasta para la familia. ¡así quien no!

Así, cómo que no les va a valer, que nosotros aquí estemos con el ladrón de Paquito en su casa, bien chévere… viviendo una vida placentera con los casi cien millones de dólares que lavó y se clavó. Conste que esos millones eran del pueblo; mas bien, eran para nosotros los damnificados que aguantamos los terremotos.

¡Imagínense! Que los vamos a seguir aguantando y para colmo ¡a los cuatro! Mientras ellos siguen dejando libres a todos los que siguen matándose, matando mujeres y niños, matando policías y soldados, y pareciera que los cuatro se dedican a cuidarlos ¡Sí! A los pandilleros… como que fueran sus hijos, y que sigan igual que ellos, haciendo ¡lo que les dé la gana!

No es posible que nosotros solamente agachemos la cabeza, y la zampemos como las avestruces, bajo el lodazal (en tiempo de lluvias), sin ánimo ni siquiera de reclamarles (a los cuatro).

Ya es tiempo que los señalemos como los cabecillas de todo este dolor y miedo  que estamos viviendo gracias a ellos que siguen empecinados en dejar libres a los asesinos y ladrones que siempre son absueltos sin necesidad de ley de amnistía como los otros.

Ya es tiempo que les hagamos ver que no somos una caterva de imbéciles, y que no confundan nuestra tolerancia… nuestra paciencia… con la estupidez, porque es falso que los vamos a aguantar hasta el 2018, porque eso no es cosa de justicia, eso es de esclavos, de súbditos, solo porque quieren ser los cuatro dioses del Olimpo, o los cuatro fantásticos… la cosa es que quieren que todos nosotros les rindamos tributo y que les besemos las pantuflas.

Vean, injustos de la injusticia, que lo que hacen ustedes  desde sus grandes camionetotas ya no lo vamos a permitir, que nos miren como a la perrada, o sea como a la plebe de su propio reino, que solo merece el circo mediático de muertos que nos tragamos todos los días y todo con el único afán de quitarnos el pan hasta el 2018, en Roma era pan y circo. ¿O ya no se acuerdan?

Bueno los salvadoreños tenemos que inventar algo porque de lo contrario no solo nos vamos a quedar con un país sin policías, sino que con un país de pandillas,  y ellos… bien orondos, después de 2018, solo migran como zopilotes con todo y toga, a vivir placenteramente a cualquier país del mundo y nosotros, los que quedemos vivos sobreviviendo y los que no, descansando en paz. !Que barbaridad! los cuatro desgraciados todavía tienen la gracia de alegrarse de que los vamos a tener que aguantar hasta el 2018. Eso no es posible, lo que quieren es que nosotros sigamos viajando a los Estados Unidos en la bestia negra y aquí solo la 13 y la 18, y que los seis millones que todavía quedamos aquí nos entendamos con los coyotes que todos los días siguen sacando gente… y ¡hasta el 2018!

Ver también

Nuestra respuesta ante el avance de la ultraderecha

Por: Ricardo Ayala Secretario Nacional de Educación Política e Ideológica del FMLN La ultraderecha avanza …