Página de inicio » Latinoamerica » Hard Rock Hotel Riviera Maya realizó la gran apertura del salón de juegos de realidad virtual HyperX

Hard Rock Hotel Riviera Maya realizó la gran apertura del salón de juegos de realidad virtual HyperX

Antonio Valencia

@Antovalf

Debido a que los juegos, la música y el entretenimiento continúan convirtiéndose en una experiencia universal, el Hard Rock Hotel Riviera Maya realizó la apertura del único salón de juegos con dispositivos de realidad virtual en México. «El HyperX Gaming Lounge Riviera Maya aporta un valor único a la experiencia de los huéspedes, que va más allá de atender a niños y adolescentes», aseguró Leonel Reyes, director corporativo Latam RCD Hotels. Agregó que «el mundo de los juegos y los deportes electrónicos ha crecido exponencialmente en los últimos años, y estamos encantados de estar a la vanguardia en nuestra industria”.

HyperX Gaming Lounge Riviera Maya será el primer lugar para eventos y torneos centrados en los juegos en el Hard Rock Hotel Riviera Maya. El espacio dedicado es ideal para albergar apariciones especiales y extender invitaciones de viaje a lo mejor de lo mejor de la industria del juego, incluidas personalidades e influencers de HyperX de todo el mundo.

HyperX Gaming Lounge Riviera Maya cuenta con una variedad de periféricos HyperX, incluidos los auriculares para juegos Cloud Orbit S con tecnología de audio 3D, los auriculares para juegos HyperX CloudX Stinger Core ™, los auriculares de nivel de entrada perfectos para los jugadores de Xbox, el teclado mecánico para juegos HyperX Alloy Origins ™, un teclado compacto y resistente con interruptores mecánicos HyperX de diseño personalizado, mouse para juegos HyperX Pulsefire Surge ™ RGB con precisión milimétrica y alfombrillas de mouse para juegos HyperX ™ Fury S Pro para una superficie de juego adecuada.

Así, la cadena RCD Hotels, empresa líder en ventas y marketing con lujosas propiedades en Estados Unidos, México y El Caribe, ofrece experiencias vacacionales inigualables y su asocio con HyperX es una muestra de ello. Para obtener información adicional sobre HyperX Gaming Lounge Riviera Maya, visite https://www.hardrockhotels.com/riviera-maya/hyperx.aspx o para reservar su estadía, puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.hardrockhotels.com/riviera-maya/.

 

 

 

 

 

Ver también

Gobierno de Bolivia reafirma decisión de integrarse al bloque BRICS

LA PAZ/Xinhua La canciller boliviana, Celinda Sosa, reafirmó en Rusia la determinación de Bolivia de …