Página de inicio » Nacionales » Hacienda afirma que presencia de militares en Asamblea no afectó economía 
El titular de Hacienda, Nelson Fuentes. Foto Diario Co Latino/Archivo

Hacienda afirma que presencia de militares en Asamblea no afectó economía 

Mirna Jiménez
@DiarioCoLatino
El ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, dijo hoy que hay proyecciones que los empresarios invertirán $1,700 millones en proyectos para el presente año, lo que genera buenas perspectivas económicas para el país.
Fuentes señaló que para crecer al 3% El Salvador necesita entre $600 millones y $800 millones de inversión, lo que permitiría reducir el déficit fiscal y mejorar el perfil de la deuda.
El ministro aseguró que la presencia de militares en el Salón Azul de la Asamblea Legislativa, el pasado 9 de febrero, no ha generado efectos negativos en la economía del país ni en la calificación a nivel internacional.

«No hubo fuga de capitales ni salida de liquidez del país, las empresas no dejaron de vender, los centros comerciales no cerraron», argumentó Fuentes en entrevista con TCS, en referencia a la crisis política e institucional que generó la toma del Salón Azul de la Asamblea Legislativa de parte de los militares y policías, tras un anunciado golpe de estado al órgano legislativo que finalmente se frustró.

Ver también

Dos motociclistas fallecidos durante noche de martes  

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La Policía Nacional CIVIL (PNC) reportó dos motociclistas fallecidos durante la noche …