Página de inicio » Espectáculos » Ha Ash imparables

Ha Ash imparables

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Las cantantes mexicanas Ha Ahs en los últimos años se han vuelto uno de los duos más famosos del continente, ella con su estilo de música han cautivado a los gustos más exigentes, sus letras le cantan al amor , al desamor y a la libertad; para los fans en unos días estan preparando un gran concierto en nuestro país.

El próximo 24 de marzo vienen con su gira “100 años contigo” en dicha presentación van a interpretar sus grandes éxitos además de las cancioes de su nuevo disco, la cita es en el Anfiteatro de CIFCO a partir de las 8 de la noche.

Ha*Ash en este momento de su carrera recién han adquirido Disco de Oro por las altas ventas de su nuevo álbum 30 de Febrero y Sencillo de Oro por su canción “100 Años”, se suman las Gaviotas de Plata y Oro que el dueto recibió anoche durante su primera actuación en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar.

“Soy Mujer”, “De Dónde Sacas Eso”, “Sé Que Te Vas”, “Lo Aprendí de Ti” y “Tú y Yo Volvemos al Amor” fueron los primeros pases lanzados por Ha*Ash hacia las más de 15 mil personas que componían el exigente público del festival, los cuales desde el primer momento entregaron su euforia al dúo.

La fuerza escénica y la conexión de las intérpretes con sus músicos se desbordaron cuando se unió a ellas Prince Royce, con quien cantaron “100 Años”, el más reciente sencillo del disco 30 de Febrero, cuyo video ya cuenta con más de 48 millones de views en plataformas digitales.

El primer encuentro de las cantantes con la Quinta Vergara tuvo su punto más alto cuando la gente pidió para ellas, primero, la Gaviota de Plata, y después el máximo y más anhelado reconocimiento: la Gaviota de Oro, el cual fue otorgado por la capacidad del dueto de emocionar el alma de la gente que fue testigo de su entrega.

La huella que han dejado en Viña del Mar va más allá del éxito de anoche, Hanna y Ashley comenzaron a impactar a la audiencia la noche del martes 20 de febrero, cuando fueron invitadas por Miguel Bosé a cantar con él “Si Tú No Vuelves”. Además, las intérpretes participaron como parte del jurado en el evento, que hoy termina.

Estas chicas han compartido microfonos con grandes como Hombres G, Malendi, Prince Royce y Maluma, han sabido capitalizar su talento para llegar a los diferentes segmentos de público.

Las hermanas no se han caracterizado por ser un grupo que se vea envuelto en escándalos, ya que han buscado mantener un perfil bajo en sus asuntos privados como el hecho de ser hermanas.

«Agradecemos que el público se interese por nosotros por nuestra música y no por nuestra vida personal», comenta Ashley.

Quizá, su mayor escándalo fue un enfrentamiento que tuvieron con la cantante Belinda en el programa de Televisa, Me pongo de pie, luego de que la cantante, quien ese día fungía como juez, se negó a darle puntos a la concursante que Ha*Ash apadrinaba; esto llevó a un intercambio de palabras, tanto de las cantantes como de los fans de ambas.

Ante este altercado, las cantantes salieron a aclarar todo a la prensa, dejando en claro que todo había sido un malentendido, ya que no es su estilo el ofender a los demás.

A finales del año 2015, Hanna, hermana mayor de la agrupación, dio a conocer por medio de su Facebook oficial el compromiso con su actual novio, Juan Carlos Herrera, tras una sólida relación de casi 4 años. El sábado 9 de enero de 2016, se realizó en Cuernavaca, Morelos, la ceremonia en donde unieron sus vidas en matrimonio

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …